Mademoiselle Why Artwork

jueves, marzo 24, 2011

De marcha con VIPs

Saliendo de marcha con personajes históricos

Siempre he odiado participar en deportes de equipo. Cuando era pequeña y el profesor de Educación Física organizaba algún juego de este tipo entraba en estado de alerta. No era el formar parte de un equipo, no era el temor a las pelotas (tampoco a las de cuero)... era la fase de elección de jugadores.

Dos alumnos eran separados del resto de la clase para ser los capitanes e ir eligiendo de forma alternativa qué jugadores querían bajo su mando. Evidentemente el orden de elección era correlativo al de popularidad. Si eras el último sólo podía significar que eras el equivalente al Steve Urkel de tu colegio, eras el margi al que le tiraban la mochila por la ventana.

Cuando se propuso el tema del Carnival Freak de esta semana no pude evitar sentirme como uno de esos capitanes de equipo: henchida de poder. Ha sido como tener a toda la gente importante de la historia frente a mí y poder escoger a placer mientras que a los desechados alguien les pondrá vello púbico en los pupitres.

Como soy una avariciosa al final me quedo con cuatro personajes:

El café de la mañana lo tomaría con el señor Rousseau, filósofo político, creador del republicanismo e inspirador de gran parte de los objetivos de la Revolución Francesa.

Es un personaje con el que me apetece mucho conversar. En su época sus ideas fueron revolucionarias, radicalmente de izquierdas, y hoy en día un ideario como el suyo sería considerado de la derecha más conservadora y rancia. Me gustaría preguntarle qué piensa de la sociedad actual y qué se siente al haber asentado las bases de la pedagogía moderna (y, de paso, explicarle qué es eso de la pedagogía).

A la hora de comer llamaría al señor Asimov, uno de mis escritores favoritos, para ir a un japonés. Entre nigiris, makis y algunas Asahi hablaríamos largo y tendido sobre Ciencia Ficción, sus libros y sobre lo que esconde su mente en general.

Finalmente, al caer la noche, me iría de juerga con Lilith. Según la leyenda fue la primera mujer de la historia. Ella fue creada a la vez que Adán a partir del mismo barro y del mismo aliento de vida. La convivencia de la pareja no fue fácil, pero la gota que colmó el vaso fue cuando Adán quiso que ella estuviera debajo en el acto sexual porque la consideraba inferior a él. Ella, ferviente defensora de la igualdad de géneros, le mandó a la mierda y se marchó del Paraíso... y recorrió un largo camino explorando su sexualidad.

¡Bien por ella!

Nuestra juerga sería épica. La noche empezaría por esos típicos cócteles de colorines que sólo pueden tomar mujeres y aquellos varones muy seguros de su sexualidad. Me interesaría por su trayectoria vital a partir del exilio del Paraíso y luego le preguntaría sobre los truquillos sexuales que aprendió en aquellos tiempos (a ver si me puede enseñar algo nuevo).Después saldríamos a bailar como posesas y a flirtear con actores y cantantes históricos... eso sí, con los guapos: River Phoenix, Kurt Cobain (que no me guste su música no significa que no esté bueno), Jim Morrison... hasta que diera con James Dean y nos fuéramos entre risas, caricias y coqueteos a un sitio más íntimo... a seguir con la fiesta.

13 comentarios:

Fènix dijo...

Se te olvida lo importante: Lilith no fue solo la priemra mujer sino que fue la primera pelirroja.

A parte, no es por malmeter, pero no fue creada a partir de tierra. Dios, que se sentía expeditivo en aquella época, para variar usó excrementos de animales para crearla.

"¿Y eso qué quiere decir?", te preguntarás, "¿Qué las mujeres son una mierda?" No, significa que se saca más provecho de las heces de buey que de un hombre.

Arald dijo...

¡Rousseau cortaba cabezas! =)

¡La tal Lilith está es una fresca xD eso es lo que es! Lo que tendría que hacer es recoger el paraíso un poco, que seguro que lo tiene patas-arriba y tener la cena hecha para cuando llegase Adán. Como tiene que ser, hombreya! xD

Andreu Romero dijo...

¿Lilith? Esa es una pringada. ÉSTA es la verdadera primera mujer:

http://www.orbitbooks.net/wp-content/uploads/2009/12/alien-queen.jpg

Ella es la que lleva los huevos en casa... y si no haces lo que dice, te saca la lengua XD.

Sar@! dijo...

Me apunto a esa fiesta, ¿eh? Sobre todo si va Kurt Cobain xDDD

Kurai dijo...

Me han gustado mucho tus VIPs =D!

No sabía nada de Lilith, sólo de oídas por un manga que leí hace tiempo ^^

Jill dijo...

Fénix: xD Me ha matado lo de "se saca más provecho de las heces de buey que de un hombre".

La cuestión es que fue una tía muy maja.

Arald: ¿Qué va a cortar cabezas? xD Él sólo escribió El contrato social y cuando la gente lo leyó se dijo... "uy, pues algo de razón sí que tiene".

Ten cuidado que Lilith no te oiga y te empale con la escoba. :P

Andreu: Lo admito, la tuya está más buena. xDDD

Que va, yo los aliens los quiero como mascota. ¡Son tan adorables!

Sar@: Estás invitadísima. Te voy preparando un Lady Killer (que está riquísimo)como bienvenida. ;D

Kurai: ¿No será el de Angel Santuary? Vaya orto de manga. xDDD
Realmente no me lo leí entero (apenas un tomo), pero entre eso y lo que me ha contado Krysthel... Ufff

¿Este finde retozamos juntitas? :3

Malkev dijo...

Pero... Lilith es la típica tía que defiende la igualdad y se va con un malote (el mas malote, concretamente) y termina recibiendo palizas. U.U

Me encanta Asimov! *_*

Rousseau no sabia ni quien era. xD

En todo caso, bonita forma de terminar la noche. x'D

Andreu Romero dijo...

Pues si te gusta la saga (menos las cacas de las "versus"), prepárate porque Ridley Scott está cocinando Alien 5 ;D ¡Ya era hora!

Sergio dijo...

Oye, pues seguro que hacen una cagada con Alien 5... XD.

Jo, yo también sueño con estar delante de los que considero grandes. No será ni mucho menos tan famosillo, pero siempre quise estar delante de Terry Pratchett y tatuarme su firma. Adoro a ese hombre, aparte de mono es un genio XD:

Speedygirl dijo...

Desde luego Lilith es la mejor compañera para una buena fiesta, os ligáis a Jeames Dean y a quién haga falta! XDDDDD

Andreu Romero dijo...

Sergio tío, no me desmoralices tan pronto, que todavía están peinando a la actriz y removiendo los cubos de sangre y ácido... XD

Arthur_64 dijo...

deberias de haber escojido a urkel, para vengarte de aquellos que escojian a los impopulares

El Zorrocloco dijo...

Pienso lo mismo que Sir Arthur, y de hecho me has dado la idea para mi carnival post =D

Por Lilith estaría dispuesto hasta a ponerme debajo. Y si no doggy style, que estaríamos los dos de rodillas.