Mademoiselle Why Artwork

domingo, marzo 24, 2013

Píldoras de felicidad I


Desde hace dos o tres años cada jueves por la noche vamos al Atomic Garden, un bar en el que celebran un trivial colectivo. No recuerdo muy bien cómo comenzó esta tradición semanal, pero hoy en día es una cita imprescindible que nos garantiza varias horas de risas aseguradas. 

Dentro de esta tradición se encuentra otra, nacida de un pelirrojo que, como todos los seres con el cabello de ese color, tiene profundos, divertidos y entrañables traumas mentales: dibujar falos graciosos en las hojas de respuesta. El trivial se convirtió así en algo épico, un momento en el cual no tan sólo consumíamos cervezas a mansalva y poníamos "Samuel Eto'o" como respuesta a las preguntas que nos sonaban a chino, era un momento para dar rienda suelta a nuestra creatividad falocrática. Falos, falos everywhere

La cuestión es que el pelirrojo nos abandonó hace unos meses para hacer fortuna en Australia. Supongo que al ser venenoso como todos los seres que habitan ese jodido país (los pelirrojos son venenosos, de ahí el color) pensó que estaría más integrado socialmente, sin niños lanzándole piedras. Antes de partir nos hizo prometer que no dejaríamos que Random muriera y me enorgullezco al afirmar que no lo ha hecho. Seguimos allí, al pie del cañón, aunque mucho menos ruidosos (ya que si algo caracterizaba al pelirrojo era su sonoridad... de pequeño comió un megáfono. Es más, si guardáis silencio durante un rato y prestáis la suficiente atención, podréis escuchar sus carcajadas desde la otra punta del globo).

Así, con cada una de las obras de arte en las hojas de respuesta, él sigue un poquito con nosotros... y, por alguna extraña razón, eso me hace sentir bien.


Dibujos por Sharpnailis, mi adoradísima prima adoptiva.

9 comentarios:

Tarambana dijo...

Te veo (leo) un poco melancólica. Pero me mola el plan del Trivial, tiene pinta de divertido.

Yo también tengo un par de colegas carismáticos en tierras lajanas, así que entiendo como es eso de echar de menos las risas extra. Lo bueno es que cuando vuelven te aseguras unos días de risa doble y anécdotas ;D

Que disfrutes del Trivial. Y de los dibujos guarretes :D

Mr Blogger dijo...

Anímate!

Sar@! dijo...

Coño, pues tiene pinta de divertido! Eso de dibujar "falos" me recuerda el gordo de supersalidos xDDD, dime que la has visto, por dior!!! Si no la has visto, hazlo, que fijo que también te echas unas risas. Un besito! ;)

Unknown dijo...

La última imagen me parece lo mejor que he visto en semanas. SEMANAS!!!!

Crisis dijo...

Random es grande!!! y nuestro pelirrojo también :p

Crisis dijo...

Random es grande!!! y nuestro pelirrojo también :p

Malkev dijo...

Juer, pues no tenía ni idea de que hacían algo así por aquí. Lo había visto en pelis y demás y siempre me había apetecido, tendré que mirar a ver si por Valencia a ver si también lo hacen, aunque por aquí son mucho más rancios, todo sea dicho.

No veas que calité los dibujines, coloreados y todo. Así da gusto. xD

Silvia Maillo dijo...

Falos, falos everywhere XDDD
Viva Random! y que nivel ya coloreados y todo XDDDD
Yo las veces que he ido me lo he pasado teta!

PD: te he nominado en mi blog preciosa http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

Besazos!

H@n dijo...

Yo juraría que te había dejado esto en algún medio... http://25.media.tumblr.com/091b2b58d79884391e79504c7c5ccadf/tumblr_mhwimjMxVm1qgm0rxo1_500.png

Pero como no lo veo, lo vuelvo a dejar.

El mapamundi definitivo!