Mademoiselle Why Artwork

lunes, abril 01, 2013

Píldora II: pequeños instantes de viajes improvisados

Los viajes más interesantes no tienen por qué ser los más planeados. La semana pasada mi costillo me propuso una pequeña escapada por Semana Santa para salir de la rutina y aislarnos del mundo. ¿Destino? A mi elección.

Tras investigar los posibles lugares más atractivos y baratos me decidí por Dublín, ya que como buena amante de la mitología me parecía que Irlanda, cuna de la céltica, era un destino más que deseable. Él se hincharía a Guinness y yo visitaría la tierra de Cúchulainn, el pueblo de Dannan. Dicho y hecho, con una semana de antelación compré billetes, reservé hotel e investigué los puntos de interés de la ciudad. Hoy ya estamos de vuelta.

Aunque me reservo la experiencia dublinense para el próximo post (ahora mismo estoy demasiado agotada para extenderme demasiado o escribir medianamente bien), mi nueva obligación moral de comentar cuál ha sido la píldora de felicidad de la semana me obliga a contextualizarla con que he disfrutado de cuatro días en Irlanda. 

Uno de los grandes encantos de los pubs de Dublín es que a partir de las 21:00 - 21:30 suele haber música en directo. Ayer, en la víspera de nuestra vuelta, pudimos disfrutar de música irlandesa en vivo (entre otros estilos) mientras nos acurrucábamos en mullidos sofás con unas pintas en la mano. El agotamiento de cuatro días extremos, el calor del local tras un día de excursión por las heladas montañas de Wicklow y la ciudad de Kilkenny, la alegría del público y disfrutar de todo ello con una de las personas que más quiero y una deliciosa cerveza hicieron que ese instante fuera mi píldora de la semana, un momento de bienestar tan grande que atesoraré con cariño durante mucho tiempo.

Momento del cual os hablo. Foto cutre patrocinada por la cutre-cámara de mi móvil.

9 comentarios:

Sar@! dijo...

Dublín mola fleje-mogollón! Me alegra que te lo pasaras bien! Ahí todo el mundo toca y canta de puta madre...no sé como lo hacen, jaja! Un beso!

Elena y sus Neuras dijo...

Venga va a darnos envídia...Y lo consigues cabrona. Tengo ganas de verte y que me cuentes con mayor detalle tu super viaje. Un besazo!!!

H@n dijo...

Dublín es amor. A mi me flipó. Volvería sin dudarlo, aunque mejor cuando sea más económicamente solvente y pasarme el día nadado en guinness.

Además esta lleno de pelirrojas, que son mi debilidad =D__

Silvia Maillo dijo...

Como me gustaría ir por esos lares ^^ he ido mirando las fotos que colgabas y no veas la envidia que me dabas XD
Besos guapa!

Tarambana dijo...

Muy bien, veo que ha sido una "píldora" de felicidad de las buenas. Me alegro mucho por lo dos :)

Por cierto, vaya risa con lo del "costillo" :D

Malkev dijo...

Mira que yo soy un rancio de esos de quedarse en casa con mantita y no salir ni a la esquina a comprar leche, pero lo pintas tan bonito, que me entran ganas de coger mochila e irme de nuevo a la aventura. =D

Jill dijo...

Wala, cuanta gente. xD

@Sar@: es el encanto de ser irlandés, todos nacen sabiendo cantar. Que furcios son y que envidia me dan. >_<

@Ironic Woman: mañana nos vemos y hablo hasta perder la boca. xD Mejor vernos por la tarde (te mandaré un line) porque por la mañana ya es un poco tarde para quedar. xDDD

@H@n: la verdad es que es un lugar muy, muy guay. Le he planteado a mi padre la posibilidad de ir juntos para ir de excursión por el mundo y, así de primeras, le ha parecido correcto... A ver si eso cuaja y nos vamos una semanita de excursiones heladas. <3

@Misha: pues las fotos que he hecho con la cámara buena han salido un verdadero desastre... estoy un poco triste porque hacía mucho que no hacía fotos y he perdido mucha mano. D:

@Tarambana: lo suelo llamar costillo porque decir "mi novio" me suena como mal... prefiero "mi costillo", "mi tumor", "mi desgracia" y cosas bonitas por el estilo. :D

@Malkev: que me digas tú eso, que te largaste a la aventura a Valencia... me parece que es para pegarte una colleja. xD

Malkev dijo...

Jajaja, si, bueno, eso no es nada. Estaba relativamente cerca, a pesar de estar en la calle.

A veces me entran ganas de intentarlo más lejos, en otros países o así. ¡Aún no he salido nunca de España!

Misaoshi dijo...

Churri!!!

Yo sólo hice una excursión porque iba con un pobre de mierda. Lo tengo pendiente con excursiones con Karate!