Mademoiselle Why Artwork

miércoles, febrero 21, 2007

Caramelos, dulces caramelos

Después de exámenes siempre es conveniente tomarse un corto periodo de descanso para dedicarlo exclusivamente a las relaciones sociales, a salir de marcha y a matar toda neurona que contenga la información recién asimilada. Digamos que es necesario formatear el aparato para que en el nuevo cuatrimestre puedan introducirse nuevos conocimientos.

Realizado ya ese proceso e instalando de nuevo el software, nos volvemos a encontrar lo suficientemente frescos y relajados para enfrentarnos de nuevo a la vida diaria. Vas el sábado a jugar un billar y el domingo al cine y a los carnavales.

En Mallorca, como en casi todas partes de España, se hace un desfile/concurso de disfraces en el que los grupos de concursantes exhiben sus elaboradas obras para llegar al primer o segundo puesto... Sin embargo muchos admiten que la gracia de participar no es ganar, ni tampoco participar, es el arte del tiro del caramelo.

El las cabalgatas no se lanzan caramelos para hacer felices a los niños, ni tan siquiera se hace de forma aleatora. La realidad, pura y dura, es que tiradores hacen apuestas para ver quién hace llorar a más personas (cuentan tanto niños como adultos). Así que si se te ocurre levantar la mano solicitando despreocupadamente un caramelo, más te vale tener un familiar o amigo como escudo, puesto que el caramelazo es inminente.
Un golpe dulce, seco y doloroso que incrusta fragmentos de fresa por toda tu frente. Das gracias, no tuviste tanta mala suerte como tu vecino del quinto que perdió el ojo derecho... o como aquella pequeña que perdió gran parte de su dentadura.

Algún día seré uno de ellos y, cuando llegue el día, tendréis que estar preparados.

4 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Ja ja, muy bueno. El quivalente en reyes son los bomberos. Qué hijos de puta: Desde su camión, como francotiradores, apuntan y disparan: Un caramelo, un muerto.
Antes de q te des cuenta, ya tienes un caramelo en la boca q no ha pasado entre los labios.

Muy bueno el post... avisa cuando te recluten

LoveBuzz dijo...

Joder pues no lo entiendo... A mí siempre consiguen hacerme llorar, pero es porque no consigo ni un jodido caramelo... Que desgraciado

Jill dijo...

Todo esto viene a que se me ocurrió levantar la mano para ver si me lanzaban un caramelo y me lo tiraron cual proyectil en toda la cara.

Anónimo dijo...

Recomendación: No permitir a los participantes el udo de trabucos o fusiles reales como parte de sus disfraces... aunque argumenten que no llevan munición, los caramelos puedn ser muy peligrosos, como este caso atestigua. :-)