Mademoiselle Why Artwork

martes, febrero 06, 2007

Tiras cómicas

Se ha puesto bastante de moda dentro de un grupo de amigos la producción indiscriminada de tiras cómicas sobre situaciones reales. Como no podía ser menos he decidido unirme a esta nueva tendencia y hacer, por primera vez en mi vida, tiras de gags cortos.

Bueno, si he de ser sincera, nunca había hecho ninguna cosa que supusiera representar una secuencia de acciones... Así que ruego comprensión y paciencia. Supongo que, con el tiempo iré mejorando.

Para más detalle clicar sobre la imagen.


Si os sirve de consuelo la historia es totalmente verídica excepto el final. El perro no murió, la correa se rompió a tiempo salvando la vida del pobre chucho. Su dueño, que se pegó el susto de su vida, asegura que oyó un "¡Pom!" cuando el enganche se rompió liberándolo. Lo que nos hace llegar a la teoría de que el pobre voló confundido por la desaparición gravitatoria momentanea que estaba experimentando y que, al recuperar la misma, se pegó un buen tortazo contra el suelo.

La verdadera gracia de toda la historia es que el perro resultó no ser rencoroso, ya que no destripó a su amo cuando bajó a recojerlo... Cosa que yo, en su situación, hubiera hecho sin dudar.

Para ver más tiras, en su mayoría Geek´s visitar:
- De desvaríos e incongruencias

* Tira 1
* Tira 2
* Tira 3
* Tira 4

- Ganon Blog

* Tira 1

- Servo

*Tira 1

3 comentarios:

worm dijo...

Has linkado mal la tira 002 y la 004. Se ven en versión pequeñito y no se leen ;)

Marisol dijo...

Muy buena la tira,xDDDD
Adoro esta costumbre que habeis tomado ahora de hacer tiras. Seguid asi :D

Janer dijo...

wenisima xDDD

asias por la aclaracion... aun asi q susto joder xDD
llega a ser mi perro y el ascensor no sube d lo fuerte q esta ;P
un besote!