Mademoiselle Why Artwork

lunes, marzo 05, 2007

Sin city 2

Mi corazón lleno de dicha y gozo.

Después del estreno de la adaptación cinematográfica de Sin City (2005) -y visto su gran éxito- corrió la noticia (¿o rumor?) de que se planeaba rodar una segunda parte recopilatoria de otras historias de Frank Miller y su ciudad del pecado.
Ahora la noticia ya es segura y esta primavera se empezará a rodar Sin City 2, otra vez con Robert Rodríguez y Frank Miller como directores.

¿Será esta segunda entrega otra delicia para los simples sentidos humanos? Estreno pendiente para el 2008.

A muchos les preocupará aquel dicho que dice que "las segundas partes nunca fueron buenas", sin embargo, me alegra pensar que esta saga no correrá el destino que caminaron muchas otras. La ventaja de la ciudad del pecado es que todas las historias son paralelas, no se unen y apenas se cruzan. No hay ninguna historia central y el único protagonista es la ciudad misma...
Corrompida hasta la médula.


Esto, sumado a la gran fidelidad hacia la historia original, garantiza un film del que muchos amantes del mundo del cómic disfrutaremos.

5 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Diossss!, Qué rápido has actualizado!!
Solo decirte q en tu post anterior me he sentido totalmente identificado. Creo q yo podría hacer mission impossible 4, si hay una escena de riesgo en la que haya que aparecer castaña.

Tengo ya movimientos de gato bolinga

LoveBuzz dijo...

Para mí nunca fue un rumor, yo tenía bastante asegurado que iba a haber una segunda parte.. e incluso una tercera.
Yo tampoco espero que decepcionen a nadie ;)

Narrador dijo...

Hi...
SinCity 2 un rumor?... si estaba claro que salvo hundimiento en taquilla la harian despues de 300.

Para disentir, aun considerandola una gran peli, a veces peca de exceso de fidelidad a las viñetas... vamos por buscarle un defectillo.

PD: Me gusta su blog, aunque a usted le tengo tirria por haberme quitado el nick ;P

fer17 Abe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fer17 Abe dijo...

chido, esperemos quesalga pronto la pelicula , sin city es la onda, oye he escuchado rumores de una saga de star wars ya sabes episodios 7,8 y 9 no sabes nada al respecto?