Mademoiselle Why Artwork

lunes, julio 02, 2007

Muertos de risa

Siguen las tiras de "Muertos de risa", aquel extraño mundo en el cual una reírse es una sentencia de muerte segura (porque explotas y tal). Segunda entrega de un reflejo claro de un profundo trauma psicológico.Quiero pasar ambas tiras a mano y dejar el paint "pixel a pixel" para otros más matados. Cuando tenga scanner supongo que serán todas a mano.

6 comentarios:

Kaworu dijo...

Jajajajaja...


oh mierda...

Hugo dijo...

Pero si las pelis de Woody Allen son geniales!!

Sus peliculas siempre divertidas llevan a la vez una gran moraleja, en mi opinion es uno de los mejores guionistas del siglo XX y XXI, además de ser un magnífico director.

Jill dijo...

Tiene una carrera cinematográfica increíble, lo admito, pero ha tenido una época de "vacas flacas" que acabó con Match point (que NO es de risa) y bueno, Scoop es buena... pero para mí que peca de ser previsible.

Pongamos el caso de Historias de Nueva York (1989), que narra tres historias de esa gran ciudad. Cada historia es escrita y dirigida por diferente autor, así que se puede separar en tres partes:
-"Lecciones de la vida" de Martin Scorsese
-"La vida sin Zoe" de Francis Ford y Sofia Coppola, para mí la mejor de las tres.
-"Ruinas de Oedipus" de Woody Allen, el cual representa a un amargado con un complejo de Edipo (tal y como dice su nombre) alarmante. Odia y ama a su madre a la vez. Así suena bien, no lo negaré, pero intenta hacer gracia de una forma que, sinceramente, no lo consigue. Es bastante triste y que sea la última historia de la película te deja un regustillo amargo.

No sé que películas habrás visto de Woody Allen, pero que sea famoso y "bien considerado" por la crítica no significa ni mucho menos que sus películas tengan que ser por fuerza buenas. Hay que son obras maestras y otras que terminas de verlas deseando matar o morir.

Es como Almodovar, a todo el mundo tiene que gustarle porque está bien considerado y la crítica le lame el culo... ¡Pues no! ¡¡Volver es mierda pura!!

Jill dijo...

Pd.: Digo que la parte de Woody Allen es triste no porque la historia dé lástima, sino porque es caca pura. ¡Ale! ¡Ya lo he dicho!

Hugo dijo...

>____<

El hombre de los caramelos dijo...

Los personajes de perfil, sus gestos, los colores y los bocadillos me recuerdan al Maniac Mansion, un juego tenía mi primer ordenador, un 286 allá por los 90 (Cuentameeeee, cómo te ha ido)... no te pases al scaner!!!