domingo, octubre 28, 2007

Chapas

No se es un verdadero emo hasta que no has recubierto tu cuerpo en su totalidad de las chapitas de moda, así que hoy os rediccionaré a un par de tiendas de chapas que me han cautivado.

En Chapas.org podemos encontrar la dirección de tres de mis tiendas favoritas.

Estado de chapas

Fancy-pop

Chapitas.com

Por otro lado tenemos:

Prickie

Planetainopia

Kawaiinot Las chapitas de las tiras cómicas más adorablemente no adorables.

Freakybuttons

Y hoy que tendría que haber hecho la crítica de Stardust... ¡Qué mal cumplo mis deudas!

Cuando tenga un momentito más lo hago, palabrita de la niña Jesusa.

2 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Hola. He visto que me has añadido al twitter. Tengo problemas con él porque no me deja añadir a nadie más. Hoy he probado de borrar la cuenta y re-crearla, pero ha sido peor. Quería que lo supieras. Saludos.

Anónimo dijo...

También es interesante que visiteis www.chapea.com los precios son los más bajos del mercado y te personalizan varios tipos de productos con una excelente calidad...