Mademoiselle Why Artwork

jueves, diciembre 27, 2007

2007

Las navidades empiezan a hacerse largas.

Superado el trauma de ir a comprar los regalos de Navidad y de los tres días consecutivos de atracón, que rozan lo paranormal, nos quedan unos cuantos días para la llegada de fin de año. Para el nacimiento del 2008 (por el culo te la entocho).

Estos días tienen como objeto la reflexión de cómo ha ido en general el año para que nos propongamos unos doscientos objetivos que al final no cumpliremos. Metas que, al final del nuevo año, nos causaran un leve dolor de conciencia (si nos acordamos de ellas).

Hago balance del 2007 con la conciencia un poco resentida, pero sin ningún sobrepeso moral. Descubro que no duele mirar hacia atrás.

He ganado muchos enemigos, pero también muchos amigos.
He hecho daño, pero también me han herido.
He adelgazado muchísimo, pero se me ha quedado toda la ropa grande.
Dejé de morderme las uñas, pero volví a empezar al poco tiempo.
Me llevé bien con mis padres... a temporadas.
Nos robaron el coche y así tuvimos una excusa para comprar uno nuevo.
...

Una larga lista de pros y contras que podría ser eterna. Debo admitir que hay cosas de las que no me siento orgullosa. Me sabe hasta mal no arrepentirme de nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me propuse varios objetivos pero si te soy sincera no me acuerdo de ninguno, no es uqe no los haya cumplido, es que no lo sé porque no sé cuales son xD

Yo tampoco me arrepiento y eso que este año ha sido muy bestial xD Han pasado muchas cosas que ya ni sé como catalogarlas xD

Después de tres días comiendo un montón tocan otros 3 comiendo todo lo que ha sobrado... prepárate :P

:*

Anónimo dijo...

Hola mujer trampa! Bueno, pues eso, que hay que mirar para "adelante" como dice la canción de Sash.

¿Y cómo es posible que hayas adelgazado, si eres Dios? :)

Un saludo! José Manuel

Jill dijo...

Chucheria: Gracias a Dios mis padres han llegado ya a la conclusión que la cena de Nochebuena ya está caducada. Sino estaría muerta por indigestión. xD

José Manuel: Soy un Dios por ahora corpóreo, cuando sea tan divino que pierda mi forma humana no estaré sometida a los cánones estéticos de la sociedad. :P

Anónimo dijo...

¿Pero no se supone que eras "diosA"? xDDD

EL CAPITAN FONZOLLO dijo...

Hola mujer trampa, yo abogo por marcarse unos objetivos tan incumplibles que pasemos de ellos con la conciencia bien tranquila sabiendo que se nos fue la olla...

Ah te he dejado un comentario debajo del bender porque me he liado, estoy descubriendo esto (a cabezazos) hala buen año

Anónimo dijo...

Hola guapa!^^
Feliz Año nuevo! ;)
Espero que lo pases bien con tu/s amiga/s de...Granada? (ahora no lo recuerdo bien)^^

P.D.: Ya he vuelto de viaje. A ver si nos vemos algún día del año que viene (xD).

Kaworu dijo...

Ahora lo entiendo, lo de mujer trampa es que en realidad eres un hombre ò_ó ¿creias que me engañarias? jah, si jah

Jill dijo...

Daria: ¡Feliz año nuevo prexioxa!
Espero que el 2008 sea más productivo aún que el 2007. >_<

Kaworu: Claaro... Lo que pasa es que cuando sé que te voy a ver me trasvisto. Para ser una pelirroja agractiva... Después te seduciré y te pegaré con mi "sorpresón" en la cara hasta que escupas sangre.
Ohh... ¡Cómo me gusta!