Mademoiselle Why Artwork

lunes, diciembre 03, 2007

Last Chance II

Hace unos meses ya hablé de mis inicios como personaje de videojuego para un trabajo que unos amigos estaban haciendo. El título del juego pasó a la historia como Last Chance.

En mi anterior post solo me fue posible poner un link a la página "oficial" que presentaba serios problemas para verse con sistemas operativos ajenos a MacossX. Un verdadero problema para mí, que uso Ubuntu, y para todos aquellos a los que Apple nos la repanfinfla.

Casi un año después Lucifugo ha decidido colgarlos en YouTube para el deleite de toda la humanidad. Desde el "opening" hasta en las tomas falsas, vídeo a vídeo, tendréis la oportunidad de ver a La mujer trama y a sus amigos en acción.

En este post colgaré tan solo tres videos. La selección "pata de jabugo" del corto. Si a alguien le interesa ver el resto tiene a su disposición este bonito link, en el que podrá ver todos los finales y tomas falsas.

El "opening" del videojuego, único vídeo en el que se me ve bien la cara. Me encanta la forma en la que lo rodaron, los planos a las gafas de sol y la música.



Tras este vídeo se debía seleccionar uno de los cuatro personajes: el novio, el superhéroe, el transeúnte o el guardaespaldas. Después venía un trozo a modo de "shooter" en el que el jugador debía eliminar a todos los secuestradores y, tras enfrentarse a un terrorífico malo final, podía ver un final u otro dependiendo del personaje elegido.

En este caso pongo el final del "novio". No es mi favorito, pero el golpe que le pegué al pobre Janer contra la pared del fondo fué apoteósico. No le rompí la espalda por suerte.



Y, para terminar, mi toma falsa favorita. Debemos agradecer encarecidamente a Hugo estas dos escenas de humor extremo.



Como se puede observar, en la primera escena Hugo se cae de boca y golpea con la palma de la mano en los "pendientes reales" de uno de mis guardaespaldas muertos.
En la segunda escena la víctima de este psicópata enmascarado soy yo. No contento con tirarme al suelo decide arrastrarme un poco para terminar de destrozarme las vértebras.
Gracias Hugo.

2 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Diox, que dolor de cabeza, tu dolor vertebral no es nada comparado con ello!!

Jill dijo...

Intuyo que cuando comentaste te encontrabas un tanto resacoso x_D