Mademoiselle Why Artwork

martes, marzo 18, 2008

We need girlfriends

Ayer por la noche Jordi me envió un link a una serie llamada We need girlfriends. Ésta no es tan divertida como IT Crowd (ya que los personajes no son tan freaks), pero tampoco tiene desperdicio.

Me enganché por la noche y, como son capítulos de unos diez minutos, acabé viendo hasta el sexto subtitulado al castellano y los tres siguientes en inglés sin subtitular.

La serie va de tres amigos que tras un largo periodo con novia vuelven a ser solteros de nuevo. Destrozados por la ruptura se "apoyan" mutuamente e intentan recordar cómo se liga, qué se hacía en una cita y cómo adaptarse de nuevo a una vida de soltería. Para su desgracia, cada uno tiene una serie de "peculiaridades" que hace que el 90% de las mujeres corran despavoridas al oírles cinco palabras seguidas.

Se exagera un poco la desesperación del recién soltero y las dificultades de adaptarse de nuevo al mundo real, quizá sea que las chicas lo tenemos mucho más fácil y somos capaces de mandarlo todo a la mierda con más elegancia y autocontrol.

Primer capítulo.


No hay comentarios: