martes, diciembre 09, 2008

La mujer trampa cine

Hace un par de días, movida por varios factores, abrí un nuevo blog para dedicarlo exclusivamente al cine, críticas y reflexiones cinematográficas en general.

Era un proyecto que llevaba pensando desde hacía tiempo porque algunos de mis amigos me comentaron que no solían leer mis posts de cine porque no les interesaba lo más mínimo. Después de mandarles a un lugar lejano y dejarles de hablar por herir mi orgullo de cinéfila, aproveché que Carcayú me hizo un bonito regalo de cumpleaños e hice el segundo blog.

La verdad es que en estos últimos días he visto unas cuantas películas de las que quería hablar (Das experiment, La Ola, Bolt y Crepúsculo), pero por falta de ánimos acabé por no escribir ni una frase... Ni sobre cine, ni sobre cualquier otra cosa.

A quién interese: La mujer trampa cine.

8 comentarios:

Carcayú dijo...

Ya verás qué batallitas nos pegamos en ese blog xD
¡Muerte a Ciudadano Kane! xDDDD

Dr. Fleming dijo...

Y yo a seguirlo, por supuesto.

No tengo mucha intención de verla, pero algo me corroe...

¿¿DE VERDAD EN "CREPÚSCULO" SALEN VAMPIROS JUGANDO AL BÉISBOL??

Anne dijo...

Pues a mí tus posts sobre cine me sirven para ahorrarme unos cuántos eurillos, o picarme el gusanillo y dar por saco al personal con alguna peli en concreto XDDDD

Haz la crítica a la peli de Bolt, que no sé si me apetece verla con la clase el próximo viernes... (es que en animación salimos a ver pelis xDDD).

Andreu Romero dijo...

A mí no me molesta que pongas las críticas cinéfilas en éste, es más cómodo que irse a otro blog (vaguería isleña xD). Me gusta más este, tiene más "solera". Y muy chulo el nuevo detalle caníbal del título. Pobre al.lotet ^o^

Folken dijo...

Se empieza así y se acaba montando una franquicia.

¡¡ahora toca esperar a que caigan los millones!!

Alfrodo dijo...

Te recomiendo que busques colaboradores, yo en su tiempo tuve un blog de cine oriental y el hacerlo solo se hacía pesado en alguna que otra ocasión (me remito al link que dejo con el perfil antiguo de blogger).

Mr Blogger dijo...

¿Desde cuando obligas a tus amigos a leerte toooodos los posts? joer con el libre albedrío, que se aburren dicen :P

El Zorrocloco dijo...

Yo no los leo si no he visto la peli, para que no me los destripes...

Jo, Das experiment, qué recuerdos... :S La única peli con la que me he levantado del sillón y me he puesto a gritar XD "¡Dale! ¡Dale! ¡Mátalo!", menudo espectáculo, menos mal que estaba solo XD

Al final La Muper Trampa será una franquicia, verás ;)