Mademoiselle Why Artwork

lunes, diciembre 21, 2009

¡Tengo un desnudo!

Al fin, tras dos años y pico en el hobbie de la fotografía, he encontrado a una mujer de labios turgentes dispuesta a que le haga una sesión de desnudo. Al fin tengo fecha, hora y lugar para practicar con un bello cuerpo tal y como el gran FSM lo trajo al mundo. De la emoción casi no quepo en mi cuerpo.

Todo empezó en una cervecería, cuando le dije que me gustaba hacer fotos y que si le apetecía algún día quedábamos para fotografiarla. Ella, feliz, dijo que sí y que a parte le encantaría que le hiciera una sesión desnuda. Casi me desmayo de la emoción.

Pasaron un par de meses y no quise mencionar el tema por si la iniciativa fue producto del alcohol y al mencionarselo se pudiera sentir presionada u obligada a hacerlo. Cuando ya casi me había olvidado del tema me abrió conversación en facebook y... ¡Alegría! ¡Alboroto! Concretamos fecha, hora y lugar para esa sesión de fotos pendiente.

Hablamos de maquillaje, de dónde lo haríamos, de lugares con luz en su casa... De lo único que no hablamos es de lo que podría y no podría hacer con las fotos... Algo de lo que supongo que hablaremos después de la sesión. Mi plan es ofrecerle enviarle las fotos y que me diga ella cuáles puedo utilizar y cómo quiere que las utilice (si las puedo colgar en flickr y cómo las puedo colgar -públicas, para familiares o para amigos-). Si al final prefiere que no las cuelgue en ningún lado no pasa nada, las disfrutará ella y las personas con las que las quiera compartir. Yo ya habré disfrutado como una loca haciendolas y practicado mucho con un cuerpo desnudo, algo que anhelo desde hace mucho tiempo.

Por otra parte todo este asunto me da un poco de pánico. Me da algo de miedo que las fotos no salgan bien, no lograr una buena iluminación o, yo que sé, que me estalle la cámara en las manos y me quede manca. Es lo típico, cuanta más ilusión le pones a algo, más miedo da que la cosa se fastidie. Supongo que si dispusiera del equipo fotográfico necesario (focos, flashes externos, paraguas y toda esa parafernalia chachi piruli) me sentiría mucho más segura ya que podría poner la iluminación que me saliera de las fosas nasales sin depender de la luz ambiente que pueda obtener con una ventana y un reflector, o de mi propia inventiva para ingeniármelas para sacar luz de debajo de las piedras. Temo que me pase lo mismo que cuando le hice la sesión a Luís.

Crucemos los dedos para que este domingo sea un gan día.

Pd.: Os dejo una foto que hice este sábado y que me gustó mucho. :)

7 comentarios:

paurullan dijo...

Estic molt content per tu!

No et diré res que no sàpigues però comença per lo tradicional i racional: com
si fos una peli porno, comença parlant amb ella. Fes-li fotos constantment, no
l'agobiis i dispara amb calma. Tingues tot preparat: des de les bateries i
targes de memòria fins a cinta aillant i llensols. És molt important que
tinguis la calefacció ben posada: malgrat una «pell de pollo» pot quedar
interessant ella no es sentirà còmoda si té fret o calor. I prent-ho com una
diversió, no t'estressis: ets molt jove i tindràs temps de sobra de fer molts
de nus.

Estic completament en desacord amb el que has dit de «Supongo que si dispusiera
del equipo fotográfico necesario me sentiría mucho más segura». Sense dominar
la materia, la tècnica i l'equip no sols et sentiries més agobiada i nerviosa
sinó que et bloquejaries per decidir què usar. La fotografia d'estudi té gran
dificultat a l'hora les eines. Fins que no tinguis moltíssima experiència com
menos eines millor.

Estimada, molta sort i prosperitat. Si necessites qualsevol cosa (des del
18-200mm fins a flaixos) per favor digue-ho. I si vols que t'ajudi també!

Anónimo dijo...

Felicidades!! El desnudo es un tema apasionante, tanto en dibujo, como en pintura, como en fotografía. La anatomía humana siempre ha sido una de mis cosas favoritas :D

Me das envidia cochina, cuando yo trabajé con cámara sólo me tenía a mí misma y las fotos fueron producto del azar casi xDDD

Nimbusaeta dijo...

Bueno lo de los paraguas tiene solución... coge todos los paraguas que haya en tu casa y llévatelos!

Las de Luis tmb eran un desnudo no?

Misaoshi dijo...

>.<

Qué morro T_T a mi Sergio me quita de encima cuando saco la cámara para hacerle fotos a su miembro.

No sabe qué es el arte xD

Felicidades :D

Kike dijo...

Que suerte con lo complicado que es encontrar modelos dispuestos a tal fin. Espero poder contemplar el resultado de la sesión y animos de un aficionado a la fotografía ;)

Zell dijo...

Oyeeeee, que yo me ofrezco voluntario (con un poco de photoshop, claro)!!


Un beso. ^^

Carcayú dijo...

Ains... Me has recordado a cuando pude hacer aquella sesión de desnudos con dos amigas gracias a un trabajo de Bellas Artes...
Sí, es lo único que echo en falta de BB.AA...