Mademoiselle Why Artwork

jueves, junio 03, 2010

Opino que...



Me gustaría que alguno de los que defienden el ataque de Israel a la flotilla de la libertad me explicase qué tipo de amenaza podía suponer un cargamento de ayuda humanitaria.

Me encantaría que alguno de los que afirman que los soldados tan sólo se defendían del tiroteo iniciado por los activistas me explicara el por qué las autoridades de Israel han confiscado todas las grabaciones del conflicto. Grabaciones que, en el caso de ser verdad la versión militar, demostraría al mundo entero que dispararon a civiles en defensa propia.

Me extasiaría que cualquier persona pudiera hacerme comprender por qué se considera lícito combatir el terrorismo con injusticia.

Mientras tanto, esto es lo que opino.

3 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Ah, los amigous de yankiland tienen barra libre para matar y rematar, y se la suda si quedan como cerdos frente a los ojos de todo el planeta. A ver quién tiene guevos de meterles mano por los asesinatos.

Sergio dijo...

Se han vuelto tan nazis o peor que los que les putearon a principios del siglo XX.

Deberían mirar atrás un poquitín...

Edleber dijo...

Primero, por desgracia, deberían explicarte que para algunos, las vidas de unas personas tienen un valor mucho menor que otros asuntos a los que a veces llaman paz y disfrazan de autodefensa (cosa harto curiosa).

No se debería justificar el asesinato de nadie.