Mademoiselle Why Artwork

miércoles, marzo 16, 2011

Resumen de pensamientos

Diez y cuarto de la mañana, tercer café del día. Resumen de pensamientos.

Libia sigue siendo un total desastre. Las tropas del dictador Gadafi se enfrentan a los revolucionarios, sus antiguos esclavos. Los países fiscales congelan sus cuentas siguiendo el punto 3.51 del contrato:

“La cláusula 2.42 en la que se determina que en el caso de que el contratante sea el líder de un régimen dictatorial que nada en la opulencia a costa de la pobreza de su país la entidad bancaria ignorará la procedencia y legitimidad del dinero ingresado (y se callará como una puta), quedará revocada en el caso de que el pueblo se subleve. Ante tal situación la entidad bancaria optará por congelar las cuentas del contratante para una limpieza facial completa”.

Gadafi se arrepiente de no haber leído todas las cláusulas del contrato. Todos los gobiernos se preguntan si deberían intervenir o no: China aconseja dejar que arreglen las cosas solitos y tranquilitos y EEUU permanece en silencio... montarla en Irak era rentable, en Libia no. La gasolina se dispara, la bolsa se tambalea. Todos corremos en círculos agitando los brazos con desesperación. Allí sigue la masacre.

Japón se encuentra en alerta nuclear tras la catástrofe natural que el viernes sobrecogió al mundo. Misaoshi teme ser la mujer atómica si no cancela sus billetes a Japón, no se cree que la radioactividad de poderes. La cifra de víctimas sigue creciendo. Se abre el eterno debate sobre la energía nuclear y los riesgos que entraña. El país nipón devalúa su moneda con la esperanza de que la recuperación económica sea más rápida. Expertos en economía aconsejan el cambio de moneda: del yen a la chapa de Sunset Sarsaparrilla. Japón pide ayuda. La bolsa presenta la misma estabilidad que el reactor de Fukushima. Se presenta el proyecto del Fallout New Tokio.

Entre tanta confusión EEUU al fin se decide: bombardea Japón y envía físicos nucleares a Libia.

En España el precio de la gasolina alcanza precios históricos. El Estado adopta medidas para reducir su consumo y limita la velocidad en autovías y autopistas a 110 quilómetros por hora. Gran parte de centrales eléctricas del país son de combustión de carbón o gasoil, las energías alternativas no bastan para abastecer a la población y el almacenamiento de energía no es posible. Los españoles se manifiestan en contra de las centrales nucleares, para exigir el cumplimiento del protocolo de Kyoto, por la limitación de la velocidad, la polución en las ciudades, el aumento del precio de la electricidad y la gasolina, el gasto del presupuesto del estado en I+D (dónde también se investiga sobre energías alternativas) y, ya que estamos, por la ley anti-tabaco y SGAE y sus abusos. Mientras, dejamos todos nuestros aparatos eléctricos encendidos a la vez, tiramos toda la basura al mismo contenedor y cogemos el coche hasta para ir al baño... eso sí, nos limpiamos el culo con papel higiénico reciclado.

Lo queremos todo y así se lo exigimos al Estado: energía sin cortes, barata, sin invertir en ella, sin emisiones de CO2 y sin centrales nucleares. Una energía perfecta y continua que salga... de la nada.

Zapatero se pone a llorar porque no tiene superpoderes... Rajoy le propone una solución: visita guiada por la central de Fukushima.

Termino el café. El mundo sigue girando sumergido en el absurdo caos de siempre.

14 comentarios:

Sergio dijo...

Comentarios mordaces uno tras otro. Sarcasmo puro, lo comparto al 100%.

Me ha impresionado bastante, la verdad XD. Con tu permiso, me gustaría enlazarlo al feisbus ése, aunque sé que si no sale Bisbal o alguna foto en el baño a nadie le interesará.

Saludos.

Jill dijo...

Hijo mío, no sabes el alivio que me has dado. xD

He escrito el post y no sabía si había sido demasiado sarcástica y bestia y llevo una hora con un nudo en el estómago por si me crucificaban. >_<

Sergio dijo...

¿Cruficarte por qué? ¿Por decir la verdad? A quien no le guste que se aguante XD.

Yo llevo un tiempo con ganas de mandar a tomar por saco a todo el mundo. Estoy cabreado, cabreado con todo. Cada vez me causa más hastío esta sociedad, dentro de poco me convertiré en un emo amenazando con suicidarme... XD. Ná, ni de coña XD.

Me indigna el pasotismo de la gente. Ya no es tomar una posición activa, simplemente pido que la gente se queje, que no se lo trague todo, que piense y razone con la cabecita. Cagüendiez ya XD.

Ayer, una de mi clase tiró un mechero y comenzó a soltar gas. Todo el mundo acojonado.
Y no pude evitar soltar:
«Están en Japón muriéndose de miedo (ojalá fuera solo de eso) temiendo explosiones en centrales nucleares y aquí todo el mundo tirándose de los pelos por un puto mechero». XD

worm dijo...

Yo no voy a comentar nada sobe este post simplemente porque es genial y no tengo nada que añadir.

Escribo esto y te pongo el +1 para que no te pienses que no hay comentarios porque no gusta.

Andreu Romero dijo...

De demasiado bestia nada, yo pienso lo mismo (aunque son tantas cosas me que da pereza hacer un post).
Me pregunto qué pasaría en Mallorca si nos tuviésemos que zampar nosotros un tsunami. Los más suertudos pegarían en Bellver como mínimo :C

Sergio dijo...

Mira, no se salvaría ni Lluc XD.

Aquí no tenemos por qué temer esas cosas, estamos cerrados en el Mar Mediterráneo. De verdad que es una suerte...

Arthur_64 dijo...

coño, me has hecho reir y todo. No sabia si estabas hablando en serio o no XD.
Yo tambien veo un poco descaro que E.E.U.U. (te lleva unr ato escribir E.E.U.U.) se metiera en irak pero no en libia...

Speedygirl dijo...

Otro +1 por aquí...

Arald dijo...

Nada de +1m yo te doy un +10. Creo que antes de exigir tanto, tendríamos que ser un poco consecuentes con nuestros actos y empezar una lucha individual como bien dices.

Saludos! =)

Misaoshi dijo...

Y luego miras las noticias y dices: unos mueren de hambre, otros se matan porque gobierne otro y los otros se mueren por desastres naturales.

Prefiero ir a 110, la verdad.Y quedarme en la cama y perder los 800€ del billete de avión y el Timoseguro de anulación inservible.

El Zorrocloco dijo...

Sin café en vena (o sin desayunar, en mi caso) somos zombis hartos del mundo XD EEUU y Europa están esperando que Gadafi termine con los rebeldes para decir: "¡Ups! Pues nada entonces..."

Ha molado el post, me he reído bastante^^ Ains, borregos que somos... u__u

Elena y sus Neuras dijo...

Me ha encantado tu entrada, llena de ironía y de verdad como la copa de un pino. En fin, el mundo se va a tomar por culo y no precisamente por el calendario maya.

En fin, necesitaba leer sobe todos estos temas como yo los pienso, llenos de sarcasmo, sanísimo sarcasmo.

Un saludo!!

Kurai dijo...

otro +1 =)

Ahora han puesto ya lo del bici-palma (no sé como se llama) y he leído por ahi algo de que no sabes ir en bici... yo tampoco... podemos aprender por la UIB una tarde y así usamos más transporte "publico" =D!

Jill dijo...

Sergio: no sé qué le pasa a la gente últimamente pero creo que la humanidad ha perdido la cabeza de forma global.

Lo que a mí me molesta no es que la gente no se queje (asumo que hay demasiados con horchata en vez de sangre), a mí lo que me desquicia es que sean incoherentes y contradictorios, que no se paren a pensar cinco minutos antes de abrir la boca. Eso es lo que me desquicia.

Worm: no era necesario (y has provocado una avalancha de +1) pero gracias. xD

Andreu: lo que pasaría en Mallorca es que en cinco minutos estaríamos saqueando todo comercio que se encontrara cerca y practicando canibalismo. xD

Sir Arthur: algunas cosas van en serio y otras en broma, hago cóctel molotov. :D

Lo de EEUU es... divertidísimo. xD

Speedygirl: gracias xD

Arald: Totalmente de acuerdo. >_<

Misaoshi: Verás como en el caso de devolver los billetes te lo devolverán todo, no te preocupes. >_<

Si la cosa sigue así de chunga con las centrales no vayas, por favor, porque lo que verás allí será tan sólo dolor por una catástrofe tan grande.

Zorrocloco: si es que ese hombre seguía allí porque a los países les interesaba que estuviera... ahora no saben qué ocurrirá cuando no esté y no se quieren arriesgar a putearle y luego ser puteados. Si es que... somos unos convenidos.

Ironic Woman: me hace gracia lo del calendario Maya porque estoy segurísima de que petaremos incluso antes gracias a nuestra genialísima actuación en el planeta. xD

Kurai: ¡Cuando quieras! Yo ya me puedo mantener sobre la bici en línea recta... pero no sé girar ni subir o bajar cuestas... ni frenar... xDDDD

Vamos a morir :_D