Mademoiselle Why Artwork

miércoles, abril 20, 2011

Palabras

Los pequeños detalles lo son todo. Las palabras no significan nada si junto a ellas no vienen asociadas ciertas señas que certifican su autenticidad.

Un gesto puede estar lleno de significados sin necesidad de articular vocablo. Son simples, puros y sinceros. Es un lenguaje mudo, inconsciente, que puede dar a entrever los pensamientos sin necesidad de utilizar la voz.

La palabra es traicionera. Pueden ser vacuas, mentiras, fantasías, explosiones de cólera o dolor... pueden expresar cosas que no creemos, engañar y engañarnos. Hablar por hablar es fácil, actuar en consecuencia es lo que da veracidad a lo que decimos.

Céntrate... se sincero con todos y contigo mismo. Piensa seriamente en lo que vas a decir, cuando no sabes si lo que piensas es producto de tu estado de ánimo o del raciocinio lo mejor es tragarse las palabras. Da igual que sean amargas, da igual que te ahoguen o que te destrocen la garganta porque son punzantes: mejor cerrar los ojos, coger aire y tragárselas.

---

Los próximos seis días estaré de viaje por tierras extranjeras. Tendré Wi-Fi pero no tiempo... así que no posteéis mucho por favor que al volver me pegará algo. xD

Espero que disfrutéis de estas pequeñas vacaciones como es debido. Conducid con precaución. :)

No hay comentarios: