sábado, junio 25, 2011

¡Y llegó el verano!

Hace tanto tiempo que no escribo por aquí que casi olvido completamente como se hacía. Han sido unos meses duros en los que las obligaciones como estudiante me han apartado del mundo social totalmente. Insomnio, nervios, cuatro úlceras de estómago y ya me encuentro un poquito más cerca de sacarme la brutalidad de créditos que me había propuesto este curso... para no tener que hacer apenas nada el que viene. Así, a pelo y sin vaselina, como una hembra hecha y derecha. Si me hubiera tomado tan en serio la carrera desde el principio ya sería dictadora del mundo y estaríais sometidos a mi voluntad. Imaginad los horrores que os hubiera deparado tal destino.

Una vez acabados los exámenes decidí seguir con la tradición habitual: tocarme los pendulantes hasta perder la cordura. Vaguear hasta el infinito, hasta agotarme, hasta que el hastío de no hacer nada productivo con mi existencia me hiciera enloquecer. He disfrutado como una enana, he gozado del aburrimiento en su estado más puro y genuino. Lo he olfateado, saboreado y sentido como se apoderaba lentamente de cada una de mis células consumiéndome como una cerilla: un placer que ha rozado el erotismo.

Ahora, totalmente purificada, debo renacer de mis despojos para retomar de nuevo mi vida: encontrar un trabajo, ahorrar para alcanzar la independencia lo antes posible, preparar las asignaturas que al final decidí dejar para septiembre y, sobre todo, disfrutar del verano que me ofrece vivir en una pequeña isla: sol, playa y buen rollito.


Pd.: Esta foto la tomé en invierno, así que imaginad el Parque del Mar sin nubes, un sol infernal, un par de cadáveres por golpe de calor tirados por el suelo y gaviotas devorando sus ojos. Perdón por las molestias. :)

9 comentarios:

Ironic Woman dijo...

Yo cuando acabé la carrera tambien me regodee en la más absoluta vagancia, en el sinquehacer, en ese mundo abierto de oportunidades al que gustosamente cierras la puerta en las narices.

Y ahora busco curro (again) para mejorar mi actual independencia. Quines coses.

Saludos!!

Anne dijo...

Me encuentro ahora mismo en ese estado de tocamiento de ovarios máximo, aunque creo que en mi caso es más mi vagancia natural.

¿Qué te queda para el año que viene? Ya casi te has licenciado, ¿no? ¡Muchos ánimos! :)

Sir Arthur dijo...

Nos tienes muy abandonados mujer zombi. Ahora que es veranito reservate algo de tiempo libre para nosotros, tus fieles seguidores¡.

Misaoshi dijo...

Esa foto... ¿la tomaste cuando quedamos aquél day?

Ains, me alegro que hayas medioconseguido lo que te propusiste, lo de la independencia es más chungo xD pero te animo y apoyo.

Y bueno, nos vemos en breves >//////<

Kurai dijo...

Estás a tope!!

Yo no acabo exámenes hasta el jueves =(. A ver si nos vemos algún día ^^!

:***

Jill dijo...

Ironic Woman: A mi me aterra buscar trabajo de algo relacionado con mi carrera cuando acabe porque sé que los de la promoción anterior andan comiéndose los mocos a puñados. T_T

El mercado de trabajo ahora mismo da asco (bueno, siempre lo ha dado xD). Espero que encuentres pronto un trabajo en el que cobres muchísimo más. >_<

Anne: ¿Y lo felices que somos masajeando nuestros ovarios? xD

¿Al final harás el máster? >O<

Pues me falta nada de nada para acabar, estoy con el trasero que me hace chiribitas de la ilusión. xD

Sir Arthur: os tengo abandonados pero os quiero mucho, que conste. Debes saber que en mi ausencia el récord de posts publicados es tuyo. xDD

Alucinante lo de los del "PETA" de Tuenti... y alucinante que tengas Tuenti... :p

Misaoshi: Síiii. xD La hice con mucha ilusión pero a ti te salió mucho mejor. ó_ò En realidad te odio profundamente por ello (que va, te quiero un montón <3).

Kurai: entonces cuando puedas tendremos que celebrarlo o al menos ir a tomar algo. >_<

Mucha suerte por los exámenes que te quedan!!!

Anne dijo...

Yo soy super feliz. Me doy hasta el jueves para masajearlos bien, pero super feliz xD
Pues sí, ya soy licenciada (¡licenciada! qué raro suena xD) y en septiembre empiezo el máster. Si te pasas por London, ¡¡avísame!! :D

Jill dijo...

Tengo una amiga que está trabajando allí, en el Hotel Hilton, como cocinera. Así que si voy hago combo con ambas y... ¡tomamos los deliciosos cócteles típicos de Londres! <3 <3 <3

Jo, Anne, me matas de la envidia. >_<

Edea dijo...

Bueno, mi niña, más vale tarde que nunca, o eso dicen.
Y cuando seas Dictadora del Mundo, quiero ser la hembra favorita de tu harén.
¿Sabes que es lo peor? Que mientras estudias todo mola mazo, como diría el vejestorio-cantante aquel... pero cuando terminas empiezas a plantearte muchas cosas, como yo ahora mismo... no se qué cojones hacer con mi vida >.<