Mademoiselle Why Artwork

miércoles, diciembre 14, 2011

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este año he tenido la fortuna de darme cuenta de que vosotros, en vuestra infinita y Real sabiduría, no seguís los criterios de la moralidad judeocristiana en la repartición de regalos. Por ejemplo, el año pasado fui una muchacha encantadora, de esas que van pegando saltitos por la calle y repartiendo felicidad por doquier (imaginadme lanzando margaritas por la calle), y como premio decidisteis regalarme un año de mierda repleto de problemas con el coche, muerte y destrucción. En cambio, a todos aquellos politicuchos y desgraciados que se han llenado los bolsillos a costa de la economía del país y la desgracia ajena, les habéis regalado suculentos aumentos de sueldo, el indulto, una victoria de la derecha, una reducción de los derechos sociales y laborales, a la señorita Merkel (la novia de Satán) y, en general, horas y horas de sexo anal gratuito con el trabajador de clase media, el cual pone el culo gustoso y sonríe cuando comprueba que le sangra. No quiero ni pensar qué les habéis permitido hacerles a los pobres becarios... aunque  intuyo que tiene que ver con piñas.

Dándome cuenta de todo esto, este año he decidido ser una mala puta y pasarme por mis partes más íntimas todo aquello que consideraba propio de una "buena persona" y, aunque sé que no he llegado al nivel de hijoputez profesional de la clase política y banquera, espero que seáis comprensivos y tengáis la decencia de, no sé, resucitar a alguno de mis seres queridos (en versión no-zombie a ser posible) o traerme la Play 3 estas Navidades.

Sin embargo, soy una chica previsora, así que os he confeccionado una lista de posibles regalos alternativos por si no he sido lo suficientemente mala persona para merecer tales atenciones:

Como me gusta mucho dibujar pero tengo muy poca práctica en dibujar hombres me encantaría un Cock-a-Doodle, una libreta que cumple su utilidad a la perfección y que, a la vez, permite practicar en el arte del dibujo del falo masculino.


¿Cuántas tipologías de pene podrá crear mi perturbada imaginación? Sólo hay una forma de saberlo. A Misaoshi también se lo han pedido. ¿Quién vencerá? ¡Hagan sus apuestas!

Otro regalo que me haría mucha ilusión es el que me permitiría afirmar que me estoy tocando los huevos sin ser de forma figurada. ¡Unos maravillosos testículos de látex!


Está comprobado científicamente: palpar testículos quita el estrés y da gustito, son como bolas chinas de carne. Se pueden apretujar, hacer chocar entre si, estirar, pensar con ellos... La ventaja es que estos no sudan, ni huelen mal, ni tienen pelo y, lo más importante, al no estar incorporados a otra persona puedes manosearlos sin tocarle los cojones a nadie (¡que encantador juego de palabras señores!). Vamos, que los falsos son mejores que los originales, ¿cómo no querer unos?

Pero bueno, no todo en la vida son genitales, también me parecerían regalos encantadores:


El Alien, no el calvo. Aunque no es mi tipo de Alien favorito (hay de muuuuuy monos y adorables), un bicharraco de estas características quedaría encantador en mi salón. Y si fuera de verdad... ¿No estaría graciosísimo con un gorrito de Navidad? ¿No parece que tiene el cráneo muy suave? ¿No tenéis ganas de acariciarlo y hacerle arrumacos? "¡Chiquitín! ¡preciosura! ¿Quién se va a comer al dueño malo que no ha recogido la plasta de perro en la que casi me ahogo? ¿Quién? ¿Quién va a ser el bonito Alien que lo haga? ¡Tú mi chiquitín! ¡Tú!".

Como aún soy una chica inocente e infantil, también me gustaría pediros una muñeca:


La "Barbie Zombie Attack", con su bazoquita de camuflaje rosa y su palo de cricket. ¡Y ojalá me traigáis también a Ken-Zombie! ¡Me pasaría horas jugando sin parar! ¡Al fin una muñeca que cumple con todas mis expectativas!

Queridos Reyes Magos, me despido por ahora... ya pensaré en más cosas que podáis regalarme. :)

Con cariño, 

Jill.


12 comentarios:

Kaworu dijo...

En lugar de los testículos te sugiero http://www.fresalia.com/varios-masc/clona-tu-pene/kit-clonador-de-pene-flourescente y seguro que puedes clonar testículos si sobra material.

Elena y sus Neuras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena y sus Neuras dijo...

Yo sospecho que lo de los reyes magos es un bulo y que realmente todo este tinglado esta manejado por un sociopata bipolar que rinde culto al Caos.

Pero claro, esos sólo son suposiciones mías.

Mientras, tu actitud de mala pécora y bruja sin escrúpulos quizá carezca de ética pero no de motivación personal, que no deja de enriquecer tu espiritu y personalidad así que almenos hemos ido hacia algún sitio este año.

Yo sigo con mi política de pringada profesional y pronostico un 2012 de descojone asegurado, donde podremos observar desde prímerisima fila como nos vamos todos a la mierda. Que para algo ha ganado el PP las elecciones.

Y eso, que Feliz Navidad.

Andreu Romero dijo...

Definitivamente eres mujer (no es que tuviese dudas, ojo 8_D), porque de tener huevecillos pendulares propios no dirías eso XD. Si uno se ducha regularmente el hedor no suele ser un problema y así no parecen los de un Uruk-hai.
¡El Alien! Eso sí me gusta ^^. Ponerlo ahí en la entrada, para cuando hay visitas X)

¡Qué guapas las medusas-troll del fondo del blog! 8D

Jill dijo...

Kaworu: es una buena petición navideña, lo tendré en cuenta para mi próxima carta. xD

Ironic Woman: en realidad he sido muy buena, demasiado buena... pero intento engañarlos a ver si cuela. Creo que nos iremos todos a la mierda por igual. xDDD

Feliz Navidad preciosa. <3

Andreu Romero: Las medusas-troll las dibujé este verano para ilustrar el post de la mejor noche de mi vida, el problema es que al final no lo escribí y bueno... un día de estos explicaré la historia. xD

Crisis dijo...

Están muy bien estos regalos, Ana! yo creo que los Reyes no pondrán problema en traerte alguno, eso sí, olvídate de nada realmente importante o con valor, son unos perros.

Jill dijo...

Entonces segurísimo que el Alien no cae... debe costar un riñón (o los dos xD).

Kurai dijo...

El librito ese para dibujar penes es sublime. Quiero 8!

Arthur_64 dijo...

Eres una maldita personaje XDD.
Yo este año aspiro a lo mismo que el año pasado, el dinero suficiente para poder regalarle yo algo a mi novia XDDD.

Respecto a tus regalos, no puedo creer (y a la vez no me extraña) que vendan una libretita para aprender a dibujar nabos XDD, yo ya tengo practica, es el 90% de las cosas que dibujo.

Los testiculos de silicona tienen otras dos ventajas 1- puedes apretarlas lo que quieras sin hacer sufrir a nadie y 2- puedes tocarlas sin tener que terminar el trabajo luego XD.

la barbie en verdad la quieres para lo que hablamos el otro dia, y lo sabes ;)

Jill dijo...

Kurai: debemos averiguar dónde lo venden a la de ya. xDDD

Arthur: Me has pillado con lo de la Barbie, quería disimular pero no me ha salido. ¡Evidentemente que la quiero para lo que hablamos! Es que no me queda ninguna de cuando era peque. :_(

Misaoshi dijo...

Me ENCANTA tu fondo de blog xDDDDDDDDDD

Y bueno, la libreta no la necesito, pero mi hermana es sabia y si dice que me hace falta, es que lo hace XDDDDDD

El Alien lo quiero yo también T_T

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.