Mademoiselle Why Artwork

martes, julio 24, 2007

Cultura asequible

Como por las noches no hay mucho que hacer he acabado conectando mi viejo DVD a la televisión del cuarto para volver a mis noches de cine privadas.

Las únicas pegas: mi tele es diminuta y desde la cama pierde parte de la gracia y... el DVD no lee grabaciones, así que o bien me aficiono al videoclub o me arruino comprando películas.

Muchos se lamentan de la época de vacas flacas del cine. Del creciente descenso del número de espectadores en las salas y de los "estragos" que la piratería está haciendo en este mundillo. Seamos francos, valiendo lo que vale una entrada y teniendo en cuenta el precio de los DVD´s... ¿Qué se esperan? ¿Qué esté en alza encima?

No creo que muchos se puedan permitir ir más de una vez por semana al cine o comprarse todas las películas que desea ver. Si nos bajamos películas no es por el deseo de "arruinar" a la gran empresa cinematográfica, sino porque sus precios llegan al absurdo.

Ya que la cultura tiene precio que sea asequible para todos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los problemas que veo en el mundo de la cultura actual (no sólo el cine sino música, literatura...) es que en buena parte ha dejado de interesar el fin que se le suponía: comunicar, transmitir, divulgar.

Ahora sólo se busca sacar una talegada que te solucione la vida a tí y a tus nietos.

Y muchos consumidores estamos diciendo nones. Que no nos da la gana de participar en la recaudación para el próximo yate del crecidito de turno.

Anónimo dijo...

Buenas!!

Pensé que no te acordarías de mi U_U... de esa Serda que pega a Hugo xD (... que me saludaste en el dunkin ! XD... ves.. no te acuerdas U_U xD)

No sé si te he comentado antes en el blog pero hace time que me paso por aqui xDDD (desde que vi el link en tu flog ^^)

Saludos !