Mademoiselle Why Artwork

domingo, septiembre 16, 2007

Independencia parital

Cuando vives con tus padres solo puedes imaginar cómo será tu independencia en esos escasos periodos en los que se van de viaje y te dejan la casa para ti solo. Es en ese tiempo que puedes ver de qué pasta estás hecho y cómo te comportarás cuando seas totalmente independiente. Está claro que no es lo mismo por ese fondo monetareo surgido de la nada que te permite comprar alimentos y papel higiénico... Pero tus hábitos y costumbres cambian radicalmente cuando no tienes un ojo inquisidor en la nuca.

Llevo ya dos días de independencia parital y me ha surgido la urgente necesidad de hacerme esa pregunta: ¿Me estaré volviendo responsable?

No porque la casa esté limpia (porque seamos francos, tanto el cuarto de mi hermano como el mío parecen víctimas de un despiadado huracán), sino porque me paso el día estudiando, no he salido de marcha (bueno, de cervezas sí, pero eso no es salir de marcha) y mantengo una alimentación sana. Ni tan siquiera tengo planeada una fiesta, cena o macro-orgía (¡Con la ilusión que me hacía lo último!). Mis padres en otro país, bien lejos de casa, sin oportunidad de enterarse de lo que he hecho entre estas cuatro paredes y yo sin aprovecharlo. ¡Inaudito! ¿Dónde está mi juventud?

Me la absorben los exámenes. ¡Todo sea por una pedagoga más en este mundo cruel!

4 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Los asaltantes de casas suspiran por posts como el tuyo... me darías la dirección? je je

Las birras parecen una buena explicación a tu autocontrol: Estás engañando a tu cerebro con pequeñas dosis y controlar el mono.

Kaworu dijo...

A mi lo de la orgia tambien me hacia ilusion u.u

Jill dijo...

Amman: Mis perros les erosionarían las piernas a lametazos y no podrían escapar ú_ù. Pobres asaltantes si se atreven.
Lo de las birras es una buena explicación O_o, si hago lo mismo durante todo el año puede que me vuelva una gran estudiante.

Kaworu: Me sabe muy mal lo de la macro-orgía, sé que te habías comprado un conjunto sado-maso muy para la ocasión... Otro día será, te lo prometo >_<

Kaworu dijo...

Oki, lo espero con ganas >_<