Mademoiselle Why Artwork

lunes, noviembre 05, 2007

La familia McDonal

Mientras trasteaba hoy por youtube buscando cosas interesantes (ha sido un día muy improductivo académicamente) he encontrado un par de anuncios de McDonal's que me han llamado muchísimo atención.

Resulta que en las campañas publicitarias de Japón se substituyó al tradicional payaso occidental por una imagen que daría más "glamour" a la compañía: modelos.



Viendo a estos hermanitos del buen Ronald McDonal no puedo evitar preguntarme si el haber evitado la comida basura durante estos últimos cuatro años ha sido un error. ¿Significan estos anuncios que si baso mi alimentación en los productos de esta gran empresa podré llegar a ser algún día una "chica diez"? Ya voy teñida de rojo, así que tan sólo me faltaría vestirme como una verdadera hortera.

Aunque, siendo cruelmente sincera, se de muchas que renunciarían a sus principios alimenticios y se dejarían invitar por este "emo colorido" a una insípida hamburguesa.


1 comentario:

El hombre de los caramelos dijo...

Te lo iba a decir ayer pero se me escapó: El otro día vi el trailer de "soy leyenda" y tal. Joe, no sé, me parece que va a ser muy dificil recuperar ese toque que tenían las pelis anteriores.

Veremos.

A mi lo que más me gusta del McDonalds son las patatas fritas. no sé qué tienen pero están terribles