Mademoiselle Why Artwork

viernes, noviembre 16, 2007

Preservativos y capuchones

Vía TecnoCHICA ha llegado hasta mí este gracioso producto:


¡Los condones de Hello Kitty!

Mientras los miraba preguntándome qué clase de degenerado se compra un condón-gatito-piruleta y la razón de existencia de los mismos una extraña voz mental ha empezado a susurrar: "condones para pederastas", "condones para pederastas". Me pregunto si la voz querría indicarme algo en concreto.

A veces la gran variedad de productos ofrecidos de según que personajes me resulta un poco inquietante. ¿Condones de lo que es personaje de una serie infantil de 0 a 3 años? ¿Habrá alguna mujer que no se muera de risa al ver tal dibujito en el cimbrel de su amante? A mí me encontrarían muerta y se preguntarían si fallecí de tétanos por mi desencajada mueca sonriente.

Tras la aparición de la moda consumista hacia todo lo relacionado con Hello Kitty han salido una gran infinidad de productos con su imagen. Juguetes, radios, guitarras Fender, targetas telefónicas, etc... ¡Salió hasta un consolador bajo la marca de esta inocente, dulce y graciosa gatita! ¿Qué clase de morbo puede tener un cilindro rosa con la figura de un gatito?

A veces tanto fanatismo me da miedo...

... aunque la guitarra me tenga absolutamente enamorada (¡Qué bajo puedo llegar a caer!).

Y si os gustan los juguetitos graciosos y los condones humillantes, disfrutad de este link.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! XDDD El vibrador es alucinante xD A mí me gusta Hello Kitty pero no me pone nada, lo siento xD

Por cierto, lo de las guitarras, además de las de Hello Kitty hay otras con otros personajes de Sanrio :P (Ese que es como medio pingüino medio gato). Pero el mejor personaje de Sanrio es Chococat :P

El hombre de los caramelos dijo...

Por un lado, creo que más que el hecho de que vendan globitos del amor de Hello Kitty (no quiero abrir la puerta de las super nenas) lo que debería preocuparte es el hecho de que oigas voces.

Aunque bueno, lo serio no está en oirlas. Lo jodido es cuando las respondes.

El hombre de los caramelos dijo...

Coooooño, que ahora ya me ha cargado el vibrador. No sé si te habrás leido los comentarios que había debajo de la foto (El bicho, aparte de parecer un catalejo, tiene la ergonomía de una caja de zapatos)

Jill dijo...

Chuchería: El vibrador me causa pesadillas, no lo puedo evitar. Me persiguen vibradores rosas cursis por mis sueños.
Chocolat era un gatito negro encantador, ¿no? Es amor >_<

El hombre de los caramelos: Creo que aunque ahora seas "el hombre de los caramelos" voy a seguirte llamando Sr. Amman. No es por nada personal, es cuestión de tiempo empleado para escribir el nombre concreto.

Lo de las voces no me preocupa, como normalmente me habla mi portátil para decirme cosas bonitas el resto de voces de mi cabeza me resultan hasta agradables. Hay veces que me aconsejan y todo: "préndele fuego, préndele fuego" me dicen. A veces si que hablo con ellas :S

Lo que decía del consolador: un trauma. Me da grima, miedo, mal yuyu.

PD.: Hoy los comentarios están llenos de dulces xD

El hombre de los caramelos dijo...

Felicidades!!!!