Mademoiselle Why Artwork

viernes, noviembre 11, 2011

Seres sobrenaturales

Hace tiempo Worm organizó un Blog Carnival en el que se proponían temas semanalmente para todo aquel que quisiera participar. De este divertido juego surgieron mis posts de ¡Superpoderes!, De marcha con VIPs y ¡Llegó el apocalipsis!

Al cabo del tiempo Worm acabó dejando el blog a causa de su infinita pereza, así que se dejaron de proponer temas y esta iniciativa acabó muriendo. Afortunadamente, H@n ha decidido continuar con la tradición y ha organizado el Carnival 2.0., al que os animo a participar.

Y tras esta breve introducción empecemos, ¡que empiece el Carnival Freak!


Si fueras un ser sobrenatural, ¿qué serías? Razona tu respuesta.

Cuando te preguntan qué serías si pudieras ser un ser sobrenatural la primera respuesta que se te pasa por la cabeza es "un vampiro". Es inevitable, los vampiros molan lo indecible: visten guay, beben sangre y tienen la asombrosa capacidad de mirarte siempre por encima del hombro aunque no pretendan hacerlo. El único problema es eso de la "maldición", el no poder ver la luz del sol... (pausa dramática).

En serio,  ¿esa es pega? ¿El "enorme" precio que hay que pagar por la inmortalidad? ¿Ese es el supercastigodelamuelte que les impuso implacable Dios? Menuda chorrada. Una maldición de verdad sería tener intolerancia a la lactosa, almorranas crónicas o los pezones invertidos, no el achicharrarte como un guiri alemán cada vez que vas a la playa. Además, viendo lo visto, siempre puedes optar por ser un vampiro a lo Blade (resistentes a la luz gracias a cremas solares y RayBan), uno del tipo últimas temporadas de Buffy Cazavampiros ("hola, me paseo a pleno día tapándome con una manta pero, eso sí, huelo a chistorra") o a base de crema de purpurina, como en Crepúsculo.

Pero no, me niego a contestar eso. Llamadme inadaptada, llamadme rebelde, pero el ser sobrenatural que sería es...


Un ornitorrinco.


Estos seres mitad pato, mitad nutria, parte de castor, mamíferos que ponen huevos y, para más inri, poseedores de un veneno cuyo dolor no puede ser calmado ni con morfina. Negad que son sobrenaturales, negad que son seres superiores, negad  que son australianos. 

Los ornitorrincos molan más que los vampiros y, además, existen.

13 comentarios:

Kaworu dijo...

Actualmente cualquier cosa mola más que los vampiros, y eso sin tener en cuenta los que brillan, si sumamos estos...
Yo elegiría ser Jedi, o mejor, usuario de la fuerza sin afiliación, caótico neutral.

Fènix dijo...

Y son electrosensitivos, no lo olvides. Encuentran sus presas por los campos magnéticos generados al flexionar músuculos. Claro que también atacan a las pilas alcalinas, pero no llegan a comerselas.

Sary García dijo...

Eh, amén a eso de los Ornitorrincos.

Kurai dijo...

Y de peques son una monada!

H@n dijo...

No me desorino más porque no tengo más pipí!

Ahora mismo actualizo ^^

¡Gracias por ceder a mi presión! =B

Tarambana dijo...

Pues sí, me has convencido: si los ornitorrincos no son sobrenaturales, no sé qué lo será. XD

Me gusta mucho tu blog. Saludos!

Speedygirl dijo...

En serio los ornitorrincos tienen veneno? Joer qué bicho más completos, no? XDDDDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Entrada eclipsada por el comentario de Fenix y las pilas alcalinas xD

Ya ves, yo todavía no sé qué sería, pero me estoy pensando seriamente lo del ornitorrinco jajajajajaja

mariana liebe dijo...

Supongo que no es un ser sobrenatural de verdad, o quizá si, ya esta inventado en cierta manera en muchos dibujos y pelis, pero a mi me gustaría ser un gato que habla, ser gato debe ser lo mejor del universo, y si le sumas poder comunicarte con los humanos y no sólo darles ordenes y rechazarles con la mirada, además poder decirle en su puta cara " dame de comer cabrón" " no me toques los cojones" o algo mono como " esta noche duermo contigo, porque te quiero" xD

Arthur_64 dijo...

El ornitorrinco con la pose Fuck Yeah XD

Pues yo no se que me pediria, por que los vampiros me caen como el culo. Serl el protagonista de un anime harem se considera ser un "ser sobrenatural"?

El Zorrocloco dijo...

Negad que son australianos, xDDDDDDDDDD

UrothJRazail dijo...

Por fin alguien con dos dedos de frente, y que dice lo que nadie se atrevía a decir sobre los Ornitorrincos. Con mayúscula, que son seres superiores.

Demóstenes dijo...

Yo quiero ser Perry El Ornitorrinco!!! :D