Mademoiselle Why Artwork

viernes, junio 01, 2007

Last Chance

Hace cosa de unas semanas ayudé a unos amigos en el trabajo final para una asignatura llamada NTCA (Nuevas Tecnologías de la Creación Audiovisual) haciendo de actriz.

El trabajo constaba en hacer un vídeo interactivo con unos requisitos mínimos que después se visualizaría en clase. Ellos, inspirados en los antiguos videojuegos, hicieron uno de imagen real grabado por ellos.

Así que, bajo la dirección artística de Janer y el Máster (también conocido como Dios) acabé siendo la joven y adinerada chica indefensa secuestrada. Un shooter en el cual has de escoger entre cuatro personajes: El guardaespaldas (Lovebuzz), el transeúnte (Máster), el novio pijo (Janer) y el superhéroe (Lucifugo).

¿Quién me salvará?

Escoged personaje y observad los finales alternativos.

Last Chance

¡No os perdáis los extras!

Pd.: El sistema operativo óptimo para verlo y jugarlo creo que es el MacossX, sino es probable que solo veáis la intro... Igualmente está muy trabajada y, para ser el primero, el resultado es sorprendente.

3 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...

Si, solo he podido ver la intro, pero ha merecido la pena. A ver si por Youtube...
La mísca mola un puñau con las imágenes!!

Benditos polígonos industriales, escenarios de los vídeos de carrera y similares.

Anónimo dijo...

Esta genial el videoO!!! Vaya actorazos... :P

(K)

Jill dijo...

Estábamos en la universidad, que es como un polígono industrial pero con estudiantes en vez de con trabajadores :p

La universidad de las Islas Baleares es la única que está separadada de un núcleo urbano. Provocando un movimiento masivo de coches diario y unos atascos de la leche. Gracias a dios el ayuntamiento pensó un poco y empezó a tomar medidas para evitar dichos atascos (ensanchamiento de la carretera y la construcción de una vía de metro -la primera de Mallorca!- que llevase a la universidad.

Un bezito paztelitoz