Mademoiselle Why Artwork

domingo, agosto 26, 2007

Black Sheep

Estrenándose como director Jonathan King nos ofrece en Black Sheep (u Ovejas asesinas) una entretenida y divertida película de gore "light".

El director y escritor aprovecha el continuo debate sobre el uso de la ingeniería genética para presentarnos esta desternillante historia de "terror" en la que las pacíficas ovejas neozelandesas se convierten en monstruos sedientos de sangre. Zombies de lana cuyo mordisco puede convertirte en uno de ellos.

Un argumento absurdo (pero original para los tiempos que corren) que, acompañado por unos diálogos que lo son aún más y unos personajes que rozan el patetismo, puede convertirse en una de esas películas de culto para los amantes del cine de serie B.

Si te gusta este tipo de cine no te la pierdas, si es al contrario... ¡Ni se te ocurra verla!

4 comentarios:

El hombre de los caramelos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El hombre de los caramelos dijo...

Jooooder, me estoy haciendo un listado de pelis para cuando vuelva que voy a dejar de currar para tener tiempo. SIgue opinando!!

Mira, una peli que da miedo de verdad es la italiana: Nueva York bajo el poder de los zombies.
De verdad no verás una peli más triste que esa.

Por cierto, ha salido ya la segunda parte de 28 días despues?

Misaoshi dijo...

Oh diox al final la han inventado xD

xDDDDDDDDDDDD

ya no saben qué inventar... con lo monas que son las ovejas u.u

Jill dijo...

Síii, se llama "28 semanas después". La peli en si es del estilo de la primera, pero el trozo del principio... hace que toda la película valga la pena. Tenía que comentarla pero me dió pereza ^_^U

La verdad es que la segunda es bastante cruel pero creo que realmente ese sería el protocolo que se seguiría en el caso de que ocurriera lo que ocurre. ¡Ala, te quedas con la intriga!

Misaoshi, ¿aún no la has visto? La hacen en el Porto pi en una doble sesión gore: Desmembrados (divertidísima) y Black Sheep. Como fan del cine malo te debo decir que me lo pasé genial >o<