Mademoiselle Why Artwork

jueves, enero 17, 2008

Visto y no visto

¡Al fin hay noticias sobre aquel coche que fue mío!

Esta mañana ha llamado la Guardia Civil de Palmanova para informarnos que nuestro coche había sido visto en la localidad.

Visto en un accidente y anotado matrícula al ver como huía.

¿Qué podemos deducir de este pequeño acontecimiento?

Para empezar que Dios se debe estar arrepintiendo un poco de no haber hecho caso a mis plegarias. Si hubiese usado su gran gracia divina para volatilizar el coche con sus nuevos ocupantes dentro nuestro vehículo no sería una herramienta del mal.

También podemos llegar a la conclusión de que la policía de Palmanova debe aburrirse bastante. Llamar a unas personas a las que les han robado un coche para darles tal noticia sin que los ladrones hayan sido detenidos (o ingresados en el hospital) no tiene sentido. ¿Qué nos da un golpe más en el parachoque si ya no lo conducimos nosotros? ¿Lo hacen solo para reavivar las llamas del odio?

Y, para terminar, la conclusión más evidente: el coche seguía en circulación. Eso conlleva que, si no le han prendido fuego (aterrorizados por la eficiencia del CSI de Las Vegas en la búsqueda de culpables y huellas), aún tengo la posibilidad de encontrármelo en plena calle y perseguirlo al estilo del T-1000.

4 comentarios:

Kaworu dijo...

No te recomiendo la persecucion al estilo T-1000.
Ahora en serio: no te recomiendo la persecucion al estilo T-1000

Jill dijo...

Kaworu: ¿Por?

Ahora no tendré ocasión de probarlo porque... ¡Lo han encontrado!

Se vé que leyeron mi post y se pusieron las pilas ;)

Kaworu dijo...

XDDDD, haz una entrada diciendo que me ha tocado la loteria y el premio era todo el dinero de la tierra.

Lo del T-1000 es malo para las uñas u.u

Jill dijo...

Kaworu: Quizá me lo piense, ¿me das el 50%?
Nah, no podría haberlo hecho... Al morderme las uñas no tendría con qué agarrarme... Se me resbalarían las yemas de los dedos.