Mademoiselle Why Artwork

domingo, mayo 18, 2008

Ausencias y hobbies

Tras dos días alejada de la blogocosa ya empezaba a tener síndrome de abstinencia. Me temblaban las manos, carecía de capacidad de concentración y mi raciocinio empezaba a autoconsumirme, como si éste fuera el fuego que prende una vela.

Este fin de semana ha sido un "demasiadas cosas que hacer en pocos días" que me ha mantenido alejada de mi ordenador, mi hogar y toda la paz y tranquilidad que encuentro en mi habitación. Quimera (mi maravilloso portátil que me dice que me ama cada noche) también ha permanecido callado y apagado durante este tiempo, ya que los dueños de las wireless de Palma suelen ser muy egoístas y las tienen cerradas.

Uno de los inusuales eventos que me ha mantenido alejada fue una quedada de dollfies. Algo que aquí, dados los pocos fanáticos del hobbie, es algo bastante infrecuente.

Las super dollfies son unas muñecas nacidas en Japón totalmente personalizables. Tener una conlleva no sólo maquillarla y prepararla para el público, también significa tener que luchar constantemente contra ataques consumistas. Normalmente acaban teniendo personalidad propia, historia y relaciones con otras super dollfie.

Después, muchos realizan sesiones fotográficas intentando transmitir todo aquello que se supone que tienen en su interior. Hay personas que obtienen resultados realmente impresionantes. Por ellas hay gente que se ha aficionado a la fotografía y fotógrafos que se han aficionado a ellas por la posibilidad de mezclar su dedicación con una afición.

Aunque el hobbie me encanta, intento permanecer un poco aislada de él a causa de mi escasez económica. Es duro ojear las páginas web sin sufrir por querer algo y estar muy alejado de tus posibilidades. Admitamos que a todos nos ha pasado con una cosa u otra.



Pd.: Son "Super dollfie", no "dollfie" (son cosas distintas). Lapsus mental corregido gracias a Faye (me pegó una paliza mortal por ello, pero la quiero igualmente).

"Es como llamar nones a todos los yogures"


.

9 comentarios:

Carcayú dijo...

Esas muñecas son horribles, lo cursi hecho juguete.
Hay algunas tan dulces que me vuelven diabético...

Jill dijo...

xDDDDD

¡Si son adorables!

Cuando sea rica haré una en zombie, seguro que esa te encanta. ;P

Liet-Kynes dijo...

Hola! pues yo me he pasado el fin de semana en el Salon del Manga de Valencia 2008, como voluntario (es decir, mano de obra gratis, pero el dicho de "sarna a gusto no pioca" es totalmente cierto). Me lo he pasado vendiendo ramen, vigilando videojuegos (y jugando, obviamente), comprandome cosillas y cambiando entradas por posters... y ahora os preguntareis... porque colocas esto aqui si no tiene que ver con el tema. Lo primero, me siento identificado con la lejania al ordenador de la que habla Jill. Segundo, habia una exposición de Dollfies... Molan mucho ^^.

Fin XD

Anónimo dijo...

Jo, casi casi que prefiero hacerme con las figuras de Saint Seiya deluxe frente a esto XDXDXDXD.Dan menos miedo y no son tan "raros,raros,raros".

Un saludo preciosap.

Toni T. Morro dijo...

Yo tengo miedo a esas muñecas, en serio. ¿Cómo puede haber gente capaz de vestir a su muñeca como a si misma? ¿no ven que eso por fuerza acaba por la posesión del alma de la víctima por parte de la dollie diabólica?

Que hay que ver más cine de miedo cutre señores xD
Saludos

Jill dijo...

Liet-Lynes: Demuestras que en persona son mucho más adorables. xD

Jo, que envidia me das. >_<

Alfrodo: Pero si... si... T_T

No son tan raras, son graciosas y divertidas... ¿No?

Jo...

Toni T. Morro: Yo no la visto como yo... la mía es "goth de la muerte". xD

A veces me mira de forma rara por las noches. ¿Tendrá que ver con lo que dices? :S

Que mal royu...

borregata dijo...

Uff que si sabre lo que es abstinencia a la web, lo peor es cuando quieres postear hasta en el baño eso sí es un caso extremo.
Lo de las muñecas qué miedo, prefiero los muñecos de diseño, aunque claro están muy pero muy alejados de mis posibilidades económicas.

Jill dijo...

Borregata: Veo que nos entendemos. xD

¿Qué muñecos de diseño? *___*

Me encantan los muñecos. xD

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Yo si te entiendo, tengo 4; y he tomado la decisión de no mirar más webs en una temporada. Son adictivas ^^ y mu caras.
Las mias están recojidas en su cajita, porque de noche me da repelus que me miren XDDD