Mademoiselle Why Artwork

miércoles, mayo 28, 2008

Temas trascendentales

Es curioso, pero siempre que le propongo a alguien hablar de temas trascendentales siempre recibo la misma respuesta: ¿De sexo?

En esos momentos me siento como un animalillo primario, un ser cuya existencia es aplacar una serie de necesidades físicas ineludibles. Todos estos siglos de evolución moral, política y económica se ven ensombrecidos por las necesidades carnales del ser humano.

El sexo es uno de los temas favoritos de la humanidad.

Muchos creen erróneamente que hablar de ello conlleva dar detalles íntimos. Existen tantas parafilias, costumbres culturales sexuales y mitos que hacen totalmente innecesaria cualquier experiencia personal. ¿Para qué hablar sobre qué posturas adquieres en el acto si puedes comentar la antolagnia o la autoungulafilia*?

Es más, cuando según que personas comentan cosas de su vida sexual íntima (de forma explícita) el tema se vuelve repentinamente soez, desagradable. La imaginación empieza a actuar sin el consentimiento del receptor de la información y este se ve inexorablemente inmerso en una imagen mental que puede pasar de lo ligeramente incómodo a lo totalmente repulsivo. Reacción inconsciente del cerebro que puede provocar más de un trauma grave. ¿Es necesario renunciar a la intimidad de esa forma?

~~

*Antolagnia: Excitación sexual al oler flores.
*Autoungulafilia: Encontrar placer sexual en rascarse los genitales (creo que eso lo padecen el 99% de los varones).

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces... para ti, Cual es la mejor postura?

A mi me gusta esta: http://tinyurl.com/5p4har

Ahora a rascarse los huevos lo llaman "Autopederastia"? mmm ok
Te aseguro que el placer no es más que el de rascarse cualquier parte del cuerpo que pique, aun que sea por una picadura de mosquito. Porqué no podemos parar de rascar una vez empezamos? ;-)

Andreu Romero dijo...

Más triste es la "coronelsandersfilia": esto es, excitarse cuando te la pique un pollo. ^O^

Liet-Kynes dijo...

Tema compliocado para hablar en un post pequeña padawan :P lo que no se es porque sale este tema cuando se hablan de cosas transcendentales... ^_^U Para mi cosas transcendetales es mas hablar de temas filosóficos, político-ideológicos, etc... de hecho me pasa como a ti, huyo de estos temas porque cuando menos me deoi cuenta comienzo a imaginarme cosas sin querer... y luego ya no miro a esa persona igual XD

Suerte!

Anónimo dijo...

Soy una chica curiosa, pero en cuanto la gente se pone explícita... No sé, eso de preguntar el tamaño con un "pero, ¿te cabe entera en la boca?" me dejó un poco traumada...

(Aunque reconozco que suelto preguntar a los chicos para desmentir clichés xDDD)

Hugo dijo...

Dios Friki que buena esa tira jajaja.

Tenemos que aprender a hablar de otros temas trascendentales, ¿pero de cuales?, ¿acaso hay algo más trascendental que el sexo? xDDDDDDDD

El Zorrocloco dijo...

Ver a un tío rascándose los huevos es algo que me toca bastante los cojones, irónicamente.

Aunque lo entiendo, porque se supone que tenemos el punt G justo detrás de la bolsa del...

Uy, espera... precisamente de cosas como esta iba el post, verdad?

;)

Cirus dijo...

Los seguidores de Freud pensarán que el sexo es el tema más trascendental. Que el sexo mueve TODO en esta vida. Estoy muy poco deacuerdo con él...

El problema del sexo es que ha sido demasiados siglos un tema tabú. Ese hecho condiciona nuestros pensamientos y forma de ser así como nuestra reacción cuando se habla de el. Poco a poco la población mundial se va deshinibiendo (menos los americanos... caso Janet Jackson) hasta que evolucionemos a una sociedad tal y como describre Aldous Huxley en su mundo feliz...

Té Rojo dijo...

:_D pues yo ya debo estar curada de espanto en cuanto a explicitismos en intimidades; no me afecta demasiado! (me refiero en cuanto causar traumas y eso xD bueno quiza algun detalle concreto, pero por suerte los borro de mi memoria rápidamente...)

Ademas el tema es gracioso, deberia ser menos tabu! XD

Anónimo dijo...

Lo de repulsivo depende de la persona xDDD yo me río mucho con este tema... aunque reconozco que sobre cuando lo cuenta alguien de la familia suena repulsivo T_T

Silvia dijo...

Mi primer café en la universidad, con mis aún (algunos no lo entenderán) amigos frikis informáticos fue sobre la Coprofilia.

Cualquier cosa después de eso ha dado igual. Típicos amigos soezes. Estoy acostumbrada a todo tipo de conversaciones sobre sexo.

Brisa dijo...

Creo que con el sexo pasa igual que con cualquier otro tema, que puede deformarse y volverse algo desagradable o bien incluso... inspirarnos xd
Debe ser tratado en función de lo que queramos provocar en quien nos escuche.

Todo este rollo pedante no es más que una manera de decir que el problema no radica en lo que se dice, sino en la persona que escucha. Más que nada, porque quien habla se limita a decir la verdad.

Quizás tenga algo que ver con el grado de confianza de los que están hablando. Queseyó! xDD

Lo que está claro es que éste es el terreno que más curiosidad despierta.

Bien has hecho en lo de decir que TODOS (al margen de intereses y represiones) estamos sujetos a sentirnos no más que un lascivo cachocarne esperando que nos coman... NO! Más bien que nos DEVOREN!! Brf! xDDD


Ou-yea, Ana. Sigue así, concubina mía xDDDD
jaajjaja

Nepomuk dijo...

Ehm... ¿el 99% de los varones?

Mh... vale, si en vez de rascarse, literalmente, lo consideramos como sobetearse los genitales... ¿también se pueden incluir las hembras?

vaaaaaaaaa... se buena y sinceraaaaaaa...

Es un rito atávico. Nos viene del mono. Y lo de oler los dedos después, también. En realidad, somos inocentes todos. La culpa, la verdadera culpa de tamaña cochinada... la tiene Chita. Mira tú.

dijo...

Pues yo me voy a poner con las flores de la terraza, desde esta óptica no me las he mirado nunca.
mmm qué limonero...

Juri dijo...

Yo tengo serios traumas después de haber tenido conversaciones sobre sexo con algunos seres..

Terrible.

Pero sí, creo que de sexo hay muchas cosas de que hablar sin llegar a las experiencias personales. Sí necesitas consejo está bien, pero mejor guardar las cosas personales en el cajón, ejem.

Jill dijo...

Friki: ¡Viva la tira ecol! xD

La autopederastia es en realidad el sentir placer sólo cuando te introduces tu propio pene por el recto. Me equivoqué de palabro (sorry).

A mí me pasa eso con las espinillas. ¡Me encanta rascarme en las espinillas!

Andreu Romero: Pues a la gente que le guste eso la expresión "que te la pique un pollo" les debe parecer muy sugerente. xD

Liet-Kynes: Yo no huyo de esos temas maestro Yoda, me gustan hasta un cierto límite lógico y no escatológico. xD

Anne: A mí me gusta acabar con la moralidad de los chicos cuando me cuentan la multitud de orgasmos que tuvo la chica al perder ellos su virginidad con ella. x_D

¡Qué crédulos!

Hugo: Hoy hemos hablado de la existencia/no existencia y el sentido/no sentido de Dios e inexplicablemente hemos acabado hablando de sexo.

Dimito con vosotros. T___T

Zorrocloco: Es que... no sé, se hace desagradable. ¿Verdad?

Cuando a nosotras nos pican zonas íntimas optamos por adoptar posturas inverosímiles. A ver si con la postura de la grulla voladora se nos pasa sin tener que poner la mano allí. ¿Tanto les cuesta a ellos hacer lo mismo? Sniff...

Cirus: Estuve leyendo un libro llamado "La imagen social de la mujer en las series de ficción" en el que decían que Sexo en NuevaYork era transgresora porque las protagonistas hablaban abiertamente de sexo y rompían con el tabú social, etc. Pero... no sé, yo no lo veo algo tan sorprendente. Hace años que lo hacemos sin ningún reparo y nadie dice nada. ¿Transgresor por salir en televisión?

Siendo una serie americana... SÍ

Té Rojo: Uhmm... yo creo que la que debe producir traumas eres tú. Porque Rea... ese núcleo de perversión debe de surgir de alguna parte de tu subconciente. ¡No lo niegues!

Pero... sigues siendo adorable. (L)

Misaoshi: Desgraciadamente me acabas de recordar una charla de mi tía con mi madre sobre sexo... ¡ARGGGH!

Silvia: ¿Y el café no te daba asquito mientras te contaban según que cosas? Almenos supongo que no te hablaron de experiencias reales, porque soy yo y los dos besos al saludar se los da su tía.

Yaiza: Bien sabes que me encanta hablar de sexo. Te voy a poner en una situación que viví hace unos años...

Trabajaba yo de promotora en timofónica cuando mi compañera promotora tuvo la inspiración de comentarme sus avances con su rollete y decirme que era un tío genial porque AÚN NO LE HABÍA PEDIDO QUE SE LA CHUPARA.

Después de eso me explicó las cosas que hacían en la playa y hasta dónde se le metía la arena.

¿Confianza? Yo qué sé.

Nepomuk: Maldita chita... Se quedó con Tarzán y la zoofilia y encima corrompe la mente masculina. xD

Sá: No sé yo, pero a mí los limones me dejan un poquito fría. xD

Prueba con unas violetillas y verás que placer. Mmmhh...

Juri: A mí hay conversaciones de sexo con otras personas que me han preocupado. Hay ciertos hechos que nunca he visto y me preocupan.

xD

No puedo contar más. xD

Hugo dijo...

Ana: no digas mentiras, la palabra sexo solo ha aparecido cuando he dicho "Hey, estamos hablando de un tema trascendental, ¡y no es sexo!"

Y si despues se ha dicho algo más no lo recuerdo :-/, aunque luego hemos dibujado obscenidades en el suelo yujuuuuu! xDD

Carcayú dijo...

No jodas. Entonces, ¿lo mío tiene nombre? Autoungulafilia...
Ahora, cuando mi madre me diga que siempre estoy tocándome los cojones le podré decir: "no, mamá, tengo un problema mental, se llama autoungulafilia, y es algo serio"
Debería hacer un máster en autoungulafilia xD

Demóstenes dijo...

Yo supongo que hay distintas formas de hablar de sexo. Una de ellas es sin poner ejemplos al más puro estilo de sexólogo aficionado. Luego está lo de contar cosas íntimas pero con el suficiente tacto, es decir, sin preguntar si te cabe la polla entera en la boca y cosas por el estilo. Y bueno, luego está la forma más bestia al estilo killako de "dioss, yo ese culo me lo comía con tropezones!" xD.

No creo que por el hecho de sugerir alguna experiencia (no digo hacer un relato erótico de ello) para ejemplificar no es para tanto.

Brisa dijo...

De acuerdo estoy con quien comenta encime de mí. Quiero decir.. sobre mí. ¡No coñe! En mi parte de arrib---Bah! qué más da.
(Maldito tema xDD)

Ana; tens raó. Hay gente que yo, después de leerte o de ver a algunas gentes (en su gran mayoría masculinas) creo sinceramente que ya no lo hacen por la mera necesidad de pedir consejo. Más bien por alardear.

Me he encontrado tíos que sólo por que les escucharan y no pensaran que por feos no han mojao churro en su vida se tiran casi todo el día contando sus... Hazañas.

Entonces:¿El exceso de referencias es malo?

No lo sé, pero lo cierto es que no me molesta en absoluto que me vengan contando un buen día si les da por ahí. También hay que saberle ver el lado gracioso a todo, si con la persona procede, vaya x__D

Pd: ZsoTesZ
Pd del Pd: liet-Kynes ya lo ha dicho---> Difícil tema de abreviar, padagañana ^^

Jill dijo...

Hugo: "Si yo fuera Dios no vigilaría a la humanidad, me pasaría el día viendo porno" --> ¿No recuerdas haber escuchado esta frase?

Carcayú: No debes interpretar las parafilias como desviaciones o problemas mentales. Mientras no sean parafilias en las que se obligue, someta o coarte a otra persona no tienen nada de malo. ;)

(A todos nos gusta tocarnos los ... xD).

Demóstenes: Uhmm... Te pondría en situación pero resultaría algo soez. Una cosa es decir "mientras estábamos haciendo tal se cayó de la cama" y otra es explicar cosas algo más escatológicas a modo prosa detallada. xD

Yaiza: Si mañana vas a clase te haré un ejemplo, a ver que dices luego. xD

Hugo dijo...

Jill: Si, ahora la recuerdo xDD

Anónimo dijo...

hola ! de verdad q estoy impresionada con todo esto q he leido... yo no soy hombre y m rasco los genitales dormida :/ cuando despierto aparte d no agradarme me lastimado. quisiera saber q sin en mi caso ya q soy mujer hay solucion ? he intentado amarrarme las manos , tirrarme los dedos :( pero nada funciona ...
PD: NO SE RIAN Q ES SERIOO