Mademoiselle Why Artwork

martes, julio 29, 2008

Uib of de dez: el ansiado estreno

Nuestro querido director al fin ha colgado en su blog el corto de Uib of de dez, una obra de arte que parece salida de la fumada mental de un esquizofrénico.



La verdad es que no me la esperaba tan divertida, tan maravillosa, con tanta calidad interpretativa y directiva. Una verdadera delicia visual con un argumento inteligente y un diálogo sublime. Ya pueden jubilarse las viejas glorias del cine, ya pueden dejar paso a la nueva generación.

12 comentarios:

Kaworu dijo...

Argumento inteligente?

El Zorrocloco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Os lo habéis tenido que pasar teta. Me habéis dado ganas de hacer un corto parida a mi también. He ahí la verdadera plaga, y no en los zombies xD

Fíjate que lo estaba viendo y pensando: "Esa que recibe no es Jill?" xDD

Esfínter! xD

Nepomuk dijo...

¿La nueva generación de fumados esquizofrénicos? no sé yo si podrán superar a las viejas glorias. Ten en cuenta que sólo disponían de dos canales de tv y muuuuucho tiempo libre cuando terminaba Heidi.

Que dice MacOs X que no vé el vídeo. Que ayquepena...

Kurai dijo...

Qué buena XDDDDDDD

JoPo dijo...

sexo, accion. humor,lo tiene todo!!!!

¡ese goya!!!!

Jill dijo...

Kaworu: Bueno, no es como el de Woody Allen pero... es genial. ¿No?

Zorrocloco: Hubo sus piques y sus momentos de ranciedad por parte de todo el mundo (estábamos de exámenes).

¡Haz un corto Zorrocloco! Estamos en veranito y el tiempo libre pide ser ocupado por actividades de este tipo. xD

Sí, yo era la que se morreaba en el baño, la que recibía y el maravilloso personaje de Octavilla. xDDD

Nepomuk: No íbamos fumados, simplemente seguíamos un guión muy original y divertido. xD

No puedes ver el vídeo por usar ordenadores caros, bonitos y chachis. ¡Ala!

Kurai: La verdad es que no me la esperaba tan graciosa. xD

Jopo: Sí, para dárselo a según quien que nos lo den a nosotros. xDDD

Carcayú dijo...

Debo reconocer que es un corto de grandes altibajos. Para bien.
Cuando te estás aburriendo n poquito, tiene algún puntazo genial que te levanta el ánimo (el ¡Que te calmes! o los zombis entripados con el Rayo del Amor son mis favoritos xDDDD)

Testículos

Kaworu dijo...

Que sea genial y que el argumento sea inteligente son cosas diferentes, una no excluye la otra.
Genial si es.
Y si, me ha gustado, verte recibir es divertido.

Anónimo dijo...

Ohhh! Es genial! Me he partido las nalgas viéndolo, en serio... xDD.

Pero tened cuidado, está a punto de salir a la luz un serio competidor de vuestro corto, de la misma o más calidad si cabe, y con Jenna Jameson (a.k.a. "Comenabos insaciable") de protagonista: http://tinyurl.com/6nqxw3 Temblad!!!

Anónimo dijo...

Muy buena, me he reído xDDD

Espero que vaya todo bien guapa! ^^
Nos vemos!

Jill dijo...

Carcayú: Tiene trozos muy divertidos, la verdad. xD

Yo me río durante todo el rato, supongo que no es de extrañar.

Kaworu: No sé por qué cada día estoy más convencida de que me odias.

Albertpelias: Ya lo sabía, estoy esperando con ansias a que la estrenen para arrastrar a la gente a verla. xD

Daria: Aún no has empezado las prácticas, ¿No?

Espero que también te vaya todo bien bonita. ^^

Misaoshi dijo...

xDDDDDDDDDDDD oh diox como te dejas maltratar...

A qué centro comercial se refieren al final? es para no ir en una temporadilla xDD

como se os va la pinza...